Centro Relojero Pedro Izquierdo

Water resistant 5 bar ...

gnomo72

Well-known member
... me lo quiero llevar este finde que me voy a la playita una semanita :oops: La intención es que no se despegue de la muñeca durante toda la ella ... ¿Me baño con él? Según las instrucciones no problem; pero no me fio mucho ... ¿Qué opinais?

CASIO WVA-M630TD-1AER

autl3m.jpg

Nico52

New member
Yo lo mantendría lejito del agua.
Esos relojes están mejor en la barra del chiringuito junto a una cervecita.

6138

Well-known member
bañarse intentalo pero nada de buceo ni nadar (bracear) brusco por si las moscas

sergilp

Active member
¿5 bar? A 5 metros del agua es lo que pone!!!
Mira que es Casio, y que posiblemente aguante lo que le eches... pero ¡qué necesidad! anda, tira y nada con una mano sola... :sarcastic:

Dr Lobo

Well-known member
Yo no lo mojaría porque "mas vale un por si acaso que un millar de quien lo diría" y tienes relojes mas mojables.:scrito:

Charlino

Well-known member
Mejor no hagas experimentos, puesto que te gusta ese reloj. Yo me he bañado bastante con mi Casio w-210 deportivo, que es un 50M, y en 8 años no he tenido problemas...pero en baños tranquilos, nada de bucear ni pegarme nadadas. Superficie, algunas brazadas suaves, chapoteo, y no más de medio metro de profundidad. Para nadar y para bucear "en serio", me llevo los Vostok Amphibia y el Invicta Grand Diver, que ya los he metido a más de 5 metros buceando y lo aguantan todo...

Así que se puede mojar un poco, pero para no tener que estar con cuidado y preocupado, mejor quítatelo para bañarte. Ah, y si lo mojas en agua del mar, ya sabes, tienes que enjuagarlo bien con agua dulce luego, que el salitre se lo come.

Felices vacaciones :party:

psicoac

Active member
Ja,ja,ja ...la eterna pregunta del verano ...
Yo no me lo llevaba majo ... ese reloj no es para la playa querido ... :he:
Ponte en Timex y cuando llegues a casa te cambias ... :scrito: que es lo suyo !!! :relajate:

psicoac

Active member
Compi, los golpes, dilataciones, arena, salitre etc no son para las tolerancias de ese reloj ...
Eso no quita para que te lo lleves y no le entre agua, está nuevo desde luego, pero no es un reloj para playa ...

gnomo72

Well-known member
Yo creo, que como dice el maestro, aguantará sin problema alguno el trote que le voy a dar; pero ante posibles arañazos y golpes playeros me llevaré el Ironman que creo está más preparado para estos menesteres, mucha sgracias por vuestras respuestas ... :guay:

TIMEX T5K607 IRONMAN TRIATHLON

xb0b6b.jpg

psicoac

Active member
Yo creo, que como dice el maestro, aguantará sin problema alguno el trote que le voy a dar; pero ante posibles arañazos y golpes playeros me llevaré el Ironman que creo está más preparado para estos menesteres, mucha sgracias por vuestras respuestas ... :guay:

TIMEX T5K607 IRONMAN TRIATHLON

xb0b6b.jpg

ASí disfritarás el doble !!!! :bravo:

Dr Lobo

Well-known member
Tienes algún Seiko que aguanta mucho más, y en cuanto a agua de mar te dré que hace muchos años no ewnjuagué en condiciones ub cuchillo de submariista y al día siguiente empezó a oxidarse.:eek:h:

nolodic

Active member
Un reloj muy majo para las vacaciones, seguro que aguanta todo. :guay: si cierto casio f91w aguanta y no hay manera de romperlo o de ahogarlo, éste que muestras, también!!

zampetti

Moderador
Los experimentos con gaseosa. Si pensabas bañarte con el reloj para qué compras un 5 atm?

img.php

Y yo creo que la tabla está siendo generosa.