Centro Relojero Pedro Izquierdo

Water resistant 5 bar ...

gnomo72

Well-known member
Si pensabas bañarte con el reloj para qué compras un 5 atm?

No me lo compre pensando en bañarme con el Antonio ... sólo he preguntado si podría llegado el caso ... :oops: Pero vamos que yo todas las tablas que he visto, menos buceo, por lo demás no problem ...

tabla2.jpg

Casio-resistencia.jpg

water_1.jpg

water-resistance-ratings_529c057a1965c.jpg

psicoac

Active member
Gnomito ... recuerda que se trata de "vender relojes" ...
El rollo de las tablas ya lo sabemos ... pero el tema es que si eres entusiasta de los relojes y tienes uno destinado a tal efecto ... pues es lo propio ... por la misma razón que no te llevas unos zapatos de vestir a la playa ... ¿resistirían el trote? ... pues probablemente ... después los limpias y listo ... sin embargo te llevas unas chanclas o unas deportivas ...
Todo lo demás ... no es lo suyo ...
Me puedo llevar mi Seamaster de oro a la playa? ... pues sí ... pero no me lo llevo ... Me podría haber llevado el X-33 ... pues también? ... pero tampoco se me ocurrió llevármelo, porque para eso tengo otros más idóneos ... en fin ... y así todo ..
Que como poder puedes, y como ya te comenté pues no le pasará nada ... pero ese reloj no es para eso ... :scrito:

Constantino

New member
Yo no me lo llevaba, pero no por el agua, si no por la arena. Las playas me han arañado mas de un reloj, y han atascado los botones de alguno mas.

Si te gusta y lo quieres cuidado, lejos! si lo consideras uno de diario para darle trote, adelante :)

santi81

Member
Hay un vídeo por ahí, de un buzo que mete un Casio a158 creo, a 30 metros bajo el agua y sale como si nada... Pero si le tienes aprecio yo no me lo pondría...
Un abrazo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Al final me he traído única y exclusivamente el timex y no veáis la caña que le estoy dando y aguantando como un campeón ... :great: se esta sumergiendo en agua dulce y salada, arena, sol, cubatas :he: me está sorprendiendo muuuuy gratamente el bichito ...:yes:

psicoac

Active member
Al final me he traído única y exclusivamente el timex y no veáis la caña que le estoy dando y aguantando como un campeón ... :great: se esta sumergiendo en agua dulce y salada, arena, sol, cubatas :he: me está sorprendiendo muuuuy gratamente el bichito ...:yes:

Si es que cuando te pones ... te sumerges hasta en la ropa de tu prima ... :rofl::rofl::rofl:

psicoac

Active member
Curiosamente me he encontrado esto leyendo las instrucciones del Skywalker ...

Water-resistance :
a watch’s water-resistance cannot be permanently guaranteed It may notably be affected by the ageing of gaskets or by an accidental shock to the crown
As stipulated in our service instructions, we recommend you have the water resistance of your watch checked once a year by an authorised OMEGA Service Centre