El avión, ¿tiene algo que ver con A.L. Breguet, el fabricante de relojes?El Superbidón es una modificación del muy usado Breguet XIX...De la versión estándar si vas a encontrar kits, pero del Superbidón, que se creó para los "raids" tan de moda en la época, hay algún kit de resina o vacuformes, maquetas de tirada reducida, caras y para modelistas expertos.
Pedro, para cuando lo podremos lucir ??
Pedro, ¿Cúando podremos tener El Cuatro Vientos?
Al ser la primera vez que compro un reloj a través del foro, perdona mi desconocimiento, supongo que indicareis la parte "crematística" del pago cómo hacerla.
Por otra parte el otro día pude consultar la lista de reservas, pero ahora no consigo encontrarla, no se si se ha retirado del foro.
Gracias
El plazo de entrega será como un mes. Si quieres el tuyo te lo mando ya. Debes decirme el color de la correa.
Joder blasillo si ya sabes que no se, me meto en cada fregao.
Te apunto el 8 si quieres a Julian le da igual. Si quieres el 100, el 100.
A ver, que no lo veo nada claro. Resulta que he recibido un privado de Nicoleta diciendo que envíe una parte del dinero y el resto al recibir el reloj.
¿Quién es Nicoleta y por qué suplanta ahora a Pedro en la última lista de Reservas?
Por favor, Pedro, confírmame si se trata de una suplantación o es correcto. Igual estoy equivocado pero esto no huele bien.
Nicoleta, trabaja en el Centro Relojero de Pedro.
Joer, Claudio, eres la leche, no sabes lo que me rio contigo... :rofl::rofl::rofl:Pedro, hace un rato di los datos por el correo del C. R. Dije que la correa la quería marrón, pero nada dije de las saetas. Las quiero como la espada que empuña el Capitán Trueno. Nada de tipo "mezquita" o cosas por el estilo. Y la esfera sin pararrayos, por favor. Gracias.
A ver, que no lo veo nada claro. Resulta que he recibido un privado de Nicoleta diciendo que envíe una parte del dinero y el resto al recibir el reloj.
¿Quién es Nicoleta y por qué suplanta ahora a Pedro en la última lista de Reservas?
Por favor, Pedro, confírmame si se trata de una suplantación o es correcto. Igual estoy equivocado pero esto no huele bien.
Pedro, hace un rato di los datos por el correo del C. R. Dije que la correa la quería marrón, pero nada dije de las saetas. Las quiero como la espada que empuña el Capitán Trueno. Nada de tipo "mezquita" o cosas por el estilo. Y la esfera sin pararrayos, por favor. Gracias.
Señores moderadores:
Cuando me iba a apuntar a la compra del "Cuatro Vientos", he visto que el nº 33 lo había elegido el amigo forero M.marin. Me he puesto en contacto con él y amablemente me lo cede, comentándome que le asignen a él, el 30. No quisiera con esto empezar a liarla, pero como tengo este nº en otros me gustaría mantener esa línea, cosas de niño.
Así que si no hay ninguna objeción, les ruego que al forero M.marin le asignen el 30 y a mí el 33.
Gracias por todo. Y MUCHAS GRACIAS A TI, M.marin.
Claudio, creo que he puesto todos los acentos.:he::he::he::he: