Hola de nuevo, solo unas fotos del PAM 111, espero que os gusten :boulay: :boulay:
santi New member 28 Abr 2008 #1 Hola de nuevo, solo unas fotos del PAM 111, espero que os gusten :boulay: :boulay:
R Ramón New member 28 Abr 2008 #2 Bonitas fotos. Para mi gusto, el Pan por excelencia, el más puro. La correa es muy chula.
Lucense New member 28 Abr 2008 #3 Como no nos van a gustar Santi...son preciosas,al igual que el Pam.Mira que nos pones los "dientes largos":guay:el Doxa, el Pam 111...gracias y un saludo:great:
Como no nos van a gustar Santi...son preciosas,al igual que el Pam.Mira que nos pones los "dientes largos":guay:el Doxa, el Pam 111...gracias y un saludo:great:
Pedro Izquierdo Maestro Relojero Miembro del equipo 28 Abr 2008 #5 La verdad Santi, con fotos como estas, cualquiera se enamora de PAM.
garrote Cronos Dios del Tiempo 29 Abr 2008 #8 Santi, no has pensado nunca enviar un book tuyo a Panerai ? Se tienen que morir de envidia sus fotografos :666:
Santi, no has pensado nunca enviar un book tuyo a Panerai ? Se tienen que morir de envidia sus fotografos :666:
Seligra New member 30 Abr 2008 #9 Joer Santi siempre haciendo proselitismo del 111. Nos tienes cautivados con esas fotos. Enhorabuena. Saludos.
Joer Santi siempre haciendo proselitismo del 111. Nos tienes cautivados con esas fotos. Enhorabuena. Saludos.
santi New member 30 Abr 2008 #10 Seligra dijo: Joer Santi siempre haciendo proselitismo del 111. Nos tienes cautivados con esas fotos. Enhorabuena. Saludos. Haz clic para expandir... Hace mucho que no te leía, mi querido amigo, espero que todo vaya bien :biggrin: :yipi: Un fuerte abrazo :rules:
Seligra dijo: Joer Santi siempre haciendo proselitismo del 111. Nos tienes cautivados con esas fotos. Enhorabuena. Saludos. Haz clic para expandir... Hace mucho que no te leía, mi querido amigo, espero que todo vaya bien :biggrin: :yipi: Un fuerte abrazo :rules:
A adolfo araujo Baneado 3 May 2008 #13 por dios santi, cesa en tu empeño.............. tenia la bestia dormida !!!!!!! no es el momento y se me revuelve todo por dentro
por dios santi, cesa en tu empeño.............. tenia la bestia dormida !!!!!!! no es el momento y se me revuelve todo por dentro