• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Y aquí se termina mi historia

RIOAZA

New member
Así es, amigos, este 2009 hace 25 años que fundé la ONG y he decidido dejar todo en manos de compañeros jóvenes para dar continuidad a lo que empezó hace esos 25 años.
Me costó sudar tinta china sacar adelante la Asociación y hoy es una de las mayores de Cataluña en la actividad.
Os pongo la página por si en un momento de aburrimiento quereis verla, ¡si no la enseño a los amigos ¿a quien?!

www.egueiro.org
 

lumber

Baneado
pues ahora toca descansar Julian y ocuparse de uno mismo y de los más cercanos. seguro que has dejado el control en buenas manos.
 

tino

New member
Despues de 25 años merecido tienes un descanso para disfrutar de tu vida ......y de los relojes por supuesto.:nosena::nosena:

saludos Tino
 

César

New member
Muchísimo trabajo en este cuarto de siglo para conseguir unos fines tan loables, pero sólo ha sido el primero de ellos y vendrán más. Lo importante es que se continúe en la labor, y estoy seguro que habrás sabido dejar la nave en manos de una buena tripulación. Por tanto aquí no termina tu historia, sino tu capítulo como capitán, aunque acudas de vez en cuando a ver los progresos.
Seguro que encuentras ahora más tiempo para otros temas que estos veinticinco años han quedado un poco subordinados a la asociación por la falta de tiempo. Ánimo y a por los nuevos retos a los que te ocupes.
 
es un placer poder conocerte

la confianza en la raza humana se renueva conociendo a gente como tu, tu trabajo ha sido magnifico y lo mas normal es que te dediques a ti apartir de ahora

greacias, gente como tu son necesaria para que esto funcione
 

El Monitor

New member
No tengo el placer de conocerte, pero de lo que estoy seguro es que después de todo lo que has hecho por los demás, ahora toca pensar en ti y en los tuyos.
Que seas muy feliz a partir de ahora, compañero, aunque las personas como tú, no se acostumbran nunca a dejar de ayudar a los demás.
Un saludo.
 

Ancora

Moderator
Enhorabuena Julian

Por ese trabajo que ahora dejas y por el que sin duda haras. Seguro que de btazos cruzados no te quedas.

Un abrazo amigo:great:
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mis respetos ante tan generosa contribución a la sociedad.
No me cabe duda, que tuvo que ser una trabajo cuasi faraónico, sacar adelante una ONG como esa, mas hace 25 años.
Felicidades y enhorabuena por tan merecido descanso.
 

RIOAZA

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios, cuesta tomar la decisión pero se que es lo correcto. Por supuesto que la Asociación continua con un buen equipo y hará muchas cosas positivas.
Y JuanRa claro que tengo en la cabeza otra idea, muy complicada, incluso el edificio donde hacerlo lo tengo, pero hace falta dinero y yo creo que debería tener menos años para meterme en algo así. Ya veremos..........
 

manrique

New member
Mi respeto por tu labor durante tanto tiempo :great:.

Ahora te toca a ti cuidarte un poquito :guiño:.
 

Claudio

Baneado
Gracias

Así es, amigos, este 2009 hace 25 años que fundé la ONG :great: y he decidido dejar todo en manos de compañeros jóvenes para dar continuidad a lo que empezó hace esos 25 años.
Me costó sudar tinta china sacar adelante la Asociación y hoy es una de las mayores de Cataluña en la actividad.:bravo:
Os pongo la página por si en un momento de aburrimiento quereis verla, ¡si no la enseño a los amigos ¿a quien?!:dudoso:
www.egueiro.org
[NOTA: Los muñequitos los ha puesto el menda lerenda.]
Siendo egoístas, nos interesa que tengas más tiempo libre para poder dedicarlo al Foro:guiño:
 

Jose M. Galisteo

New member
Me quito el sombrero.

Escuchar a personas como tu hace que los demas queramos ser mejores personas... Eres un ejemplo de humildad y generosidad.
Amigo julian aqui en este foro tienes personas que cada dia te admiramos mas.. Yo el primero.
Piensa en eso siempre.
Un abrazo, jose maria.
 

Chihiro

New member
Felicidades por tan estupenda labor. Gente como tú es la que evitan que nuestro mundo se desmorone. Gracias.

Es curioso pensar que he pasado miles de veces por delante del Mas dels Frares, en mis correrías por La Mussara, Prades, Capafonts, etc... y siempre he pensado que es un lugar privilegiado. Lo curioso, digo, es que gracias a este medio que es internet, te enteras de buenas a primeras que alguien que comparte la afición relojeril contigo, haya sido tu vecino, tan cerca pero a la vez tan lejos. Bueno, es sólo un pensamiento que me ha venido.

Suerte en tú próximo proyecto.
 
Última edición:

Ancora

Moderator
Que ganas tengo...

Y JuanRa claro que tengo en la cabeza otra idea, muy complicada, incluso el edificio donde hacerlo lo tengo, pero hace falta dinero y yo creo que debería tener menos años para meterme en algo así. Ya veremos..........

de que llegue el miercoles y me cuentes:guiño::great:
 

RIOAZA

New member
Felicidades por tan estupenda labor. Gente como tú es la que evitan que nuestro mundo se desmorone. Gracias.

Es curioso pensar que he pasado miles de veces por delante del Mas dels Frares, en mis correrías por La Mussara, Prades, Capafonts, etc... y siempre he pensado que es un lugar privilegiado. Lo curioso, digo, es que gracias a este medio que es internet, te enteras de buenas a primeras que alguien que comparte la afición relojeril contigo, haya sido tu vecino, tan cerca pero a la vez tan lejos. Bueno, es sólo un pensamiento que me ha venido.

Suerte en tú próximo proyecto.

Tienes razón y eso que la inauguración de Mas dels Frares fue sonada pues la presidio el President Pujol junto al Capitan General de la región y por ello fueron Consellers, alcaldes etc,
 
Arriba