Pues mientras no se nombren las siglas MM (y no de Marine Master, precisamente) :rofl::rofl::rofl::rofl:, creo que eres a todas luces una muy buena persona. Lo dicen mis amigos y eso me vale. Bueno, yo te miré a los ojos y también lo pude ver. Ahora bien, como siga nombrando las siglas malditas muchos de los que no te conocen sabrán por fin quién es el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. ¿Lo digo? ¿¿¿Lo digooooooo???? ¿¿¿¿¿Lo digoooo, Joseeeeeee?????? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Venga, va, no lo diré para no estropearte los 3.000 mensajitos, porque la verdad sea dicha...¡¡Te lo curras que no veas!!
Como no podía ser de otra manera, al final las buenas personas están por encima de las opiniones, aunque estas estén alejadas sin remedio.
Que sepas que te aprecio de verdad, aunque me haya costado llegar a esta conclusión....

arty:

arty:
En serio, un fuerte abrazo, Jose, y que sigas ayudando, participando y colaborando como siempre lo has hecho.
¿Puedo poner post data? Venga va, déjame, que hoy es un día especial.
P.D: Me encantan los Marina Miltare. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: