Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya 100 mensajes y como ha salido el tema...Los relojes de Bond

cayetano

New member
:surprised: IM- PRESIONANTE TIO:surprised::surprised::surprised::surprised::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

lumber

Baneado
cada vez que leo este articulo tengo un pequeño orgasmo..que bueno eres Juan!!! (como me haces disfrutar golosín)

danubio

New member
Este articulo deberia estar en un subforo especial, junto con todos los historicos. Es que no es bueno que se pierdan. O al menos hacer una chincheta con un enlace a todos estos articulos, o un pequeño subforo. o algo!!!! Por dios, que me desespero :rofl: LO que me estare perdiendo por no saber que hilos hay por ahi.!!!

Saludos.

César

New member
Este articulo deberia estar en un subforo especial, junto con todos los historicos. Es que no es bueno que se pierdan. O al menos hacer una chincheta con un enlace a todos estos articulos, o un pequeño subforo. o algo!!!! Por dios, que me desespero :rofl: LO que me estare perdiendo por no saber que hilos hay por ahi.!!!

Saludos.

Me parece que gracias a este comentario tuyo se ha creado un apartado nuevo llamado "La enciclopedia FdR". Parece que tus deseos son órdenes.:rules::rules::rules: