Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya está perfectamente operativo el subforo "Enciclopedia FdR"...

vegaban

Baneado
Ya tenemos el Subforo "Enciclopedia FdR" como nosotros queríamos y perfectamente operativo. En él se encuentran los hilos que nos han parecido de mayor ínterés, sin las respuestas. Es un subforo sólo de lectura, los hilos están cerrados y no admiten contestación...Recordaros que los hilos completos se encuentran en sus foros correspondientes, por si queréis hacer algún comentario en el original ( Copiad el título en el buscador y os llevará al hilo completo...).

Saludos.

danubio

New member
Es todo un placer que mi nombre salga alli :rofl: Mis dudas:

-Requisitos para que un hilo salga alli: ¿Hay que gritar algo asi como !¡¡A la enciclopedia!!! y tal en los posts del hilo?

-¿Si las fotos de mi hilo (sus enlaces) se vuelven inoperativos, como hago para editarlos y que se vean?.

Saludos y gracias :he:

Recaredo

New member
-Requisitos para que un hilo salga alli: ¿Hay que gritar algo asi como !¡¡A la enciclopedia!!! y tal en los posts del hilo?

Creo que la única condición es ser mayor de edad, así que si han colgado uno tuyo será por equivocación... por dos equivocaciones. O sea.

danubio

New member
Mire caballero. A un hombre de mi edad que va a cumplir 54 años no le permito que diga eso "o sea".

Saludos. :rofl: :rofl:

Tony

New member
Ya tenemos el Subforo "Enciclopedia FdR" como nosotros queríamos y perfectamente operativo. En él se encuentran los hilos que nos han parecido de mayor ínterés, sin las respuestas. Es un subforo sólo de lectura, los hilos están cerrados y no admiten contestación...Recordaros que los hilos completos se encuentran en sus foros correspondientes, por si queréis hacer algún comentario en el original ( Copiad el título en el buscador y os llevará al hilo completo...).

Saludos.

Ya he visto un par que se me han pasado ... buena lectura !!!

Gracias !!!

Tony

spainwatches

New member
Ha sido un placer para mí el que me hayais incluido. Doy las gracias a los han intervenido en la elección de los temas y un saludo desde Cádiz.