Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya pueden venirse de viaje estos relojes

Carlos V

Member
Ahora me voy a poder llevar de viaje a algunos de mis señores relojes, como debe ser, con airbag y todas las comodidades :rofl: :rofl:

Charlino

Well-known member
Vaya tres bellezas, tan distintos y tan bonitos los tres. Me alegra ver ahí al Raketa, que para muchos puede ser un reloj muy humilde comparado con los otros, pero es un gran reloj también y muy bonito. Da gusto ver lo bien protegidos que los llevas. Soy de la opinión de que no sólo hay que gastar en relojes, sino también parte del presupuesto a tenerlos bien cuidados, por ejemplo con una buena caja para viajes :scrito:

Preciosos.

Carlos V

Member
Vaya tres bellezas, tan distintos y tan bonitos los tres. Me alegra ver ahí al Raketa, que para muchos puede ser un reloj muy humilde comparado con los otros, pero es un gran reloj también y muy bonito. Da gusto ver lo bien protegidos que los llevas. Soy de la opinión de que no sólo hay que gastar en relojes, sino también parte del presupuesto a tenerlos bien cuidados, por ejemplo con una buena caja para viajes :scrito:

Preciosos.

Muchas gracias. Aúpa el Raketa estimado Charlino!! :guiño:

AJF

Well-known member
Buena compra, se la ve muy bonita y creo que esas tres piezas irán estupendamente de viaje.