Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya somos 500...

Lucense

New member
Estimados amigos/as : ya somos 500 los registrados en www.foroderelojes.es :yipi::party::yipi:, a mi modesto entender y dada la corta andadura del foro , los resultados no pueden ser más alentadores y satisfactorios.Disfrutamos de un foro de gran riqueza en contenidos y lo más importante en calidad humana.Mi más sincera enhorabuena a todos los que hacen posible su correcto funcionamiento diario, atenuadores , patrocinadores , etc...y por supuesto a todos los que con mayor o menor frecuencia participamos en el mismo, que al fin y al cabo somos los protagonistas . Amigos : es un placer compartir foro con todos vosotros/as...Felicidades:party::drunk::party: y ya sabeis , sin prisa pero sin pausa...

mecc

New member
Pues a seguir disfrutando de esta ventana maravillosa :guay::party::star::party::star::yipi:

cadiz

Active member
se suele decir que dios los cria y ellos se juntan... y esto esta lleno de gente de calidad ... vale vale yo soy la excepcion hombre jajajaja:rules::rules::rules::rules::yipi::yipi::yipi:

jose28

Member
Felicidades a todos y enhorabuena a los que hacen posible el funcionamiento de este magnifico foro. Saludos

curtis

New member
Me alegro ya que este foro es uno de mis pasatiempos favoritos (que no perderlo).
Gracias a los que haceis posible esto, como los moderadores, patrocinadores, foreros, enhorabuena a todos.
Y es cierto, ya somos 500 pero de calidad humana, vamos sobraaaaos.
Objetivo: los 1000 pero a seguir así, por supuesto.

vinzenzo

Active member
Esto me recuerda, cuando empecé en el foro de mi firma, hace casi 5 años, también eramos sobre esa cantidad de foreros y hoy somos 13 mil y pico.
Y lo mejor de ambos es ambiente de cordialidad que se respira.
Mi agradecimiento y felicidades a los que lo hacéis posible, ya solo por la compra que hice a P. Izquierdo mereció la pena el registrase.