Pongo en venta en este foro mi YAMAHA X-MAX 125 i, se puede conducir con el carnet tipo B, el normal de coche vamos.
Tiene 2550 Km y fue comprada en Julio de 2007, así que acaba de cumplir un año como quien dice. Le queda pues un año practicamente de garantía YAMAHA.
La moto solo ha pasado la revisión de los primeros 1000Km, de mecanica está perfecta y estéticamente solo hay que apreciar un par de arañazos producto de aparcarla entre mi coche y una columna y de mi mujer, que el día que la estrené quiso probarla en el garaje y ya sabemos como son algunas con las motos...esguince al canto, la moto nada importante pero algún arañazo se llevó.
Tengo pagado el seguro desde el 9 de Julio, así que queda casi un año de él. (Pagué 219€)
Regalo Casco de Scooter y antirrobo de calidad para poner en la rueda.
Permito que la lleveis a cualquier taller para verificar lo que querais.
Preferiblemente venta en Madrid. gastos transferencia a cuenta del comprador.
Precio de Saldo: 2650€ todo incluido
que deja poco espacio para los regateos, si lo pensais regalo el seguro con lo que la moto te cuesta 2430 aprox. bastante lejos de su precio real en el mercado de segunda mano.
Os dejo una foto sacada de la red, es identica a la mia.
A ver si se anima alguien.
Saludos
Tiene 2550 Km y fue comprada en Julio de 2007, así que acaba de cumplir un año como quien dice. Le queda pues un año practicamente de garantía YAMAHA.
La moto solo ha pasado la revisión de los primeros 1000Km, de mecanica está perfecta y estéticamente solo hay que apreciar un par de arañazos producto de aparcarla entre mi coche y una columna y de mi mujer, que el día que la estrené quiso probarla en el garaje y ya sabemos como son algunas con las motos...esguince al canto, la moto nada importante pero algún arañazo se llevó.
Tengo pagado el seguro desde el 9 de Julio, así que queda casi un año de él. (Pagué 219€)
Regalo Casco de Scooter y antirrobo de calidad para poner en la rueda.
Permito que la lleveis a cualquier taller para verificar lo que querais.
Preferiblemente venta en Madrid. gastos transferencia a cuenta del comprador.
Precio de Saldo: 2650€ todo incluido
que deja poco espacio para los regateos, si lo pensais regalo el seguro con lo que la moto te cuesta 2430 aprox. bastante lejos de su precio real en el mercado de segunda mano.
Os dejo una foto sacada de la red, es identica a la mia.

A ver si se anima alguien.
Saludos