Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo no digo naaa

manrique

New member
Yo no digo naaa, pero proximamente :nosena::nosena:

pleamarcamiseta.jpg

¡¡¡ Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :great::great::great: !!!

Ya sabes :guiño:.

CarlitosLD

New member
:nosena:
Yo no digo naaa, pero proximamente :nosena::nosena:

pleamarcamiseta.jpg

Buenos días:
Es una idea que se me ha ocurrido...A ver qué os parece...
Se podía incluir la camiseta, que es muy chula :guay::guay::guay: con el reloj teniendo en cuenta el coste que ello suponga (que lo desconozco) añadiéndolo al resultante final del reloj, y si encima se pone el nº de pleamar que le toque a cada uno ya sería la releche....por lo menos para mí...:nosena::nosena::nosena:
Lo que me imagino es que quienes vayamos a tener el reloj serán los mismos que quieran tener la camiseta, y encima personalizada con el nº de tu reloj...:party::party::party:

TonieT

Baneado
:nosena:

Buenos días:
Es una idea que se me ha ocurrido...A ver qué os parece...
Se podía incluir la camiseta, que es muy chula :guay::guay::guay: con el reloj teniendo en cuenta el coste que ello suponga (que lo desconozco) añadiéndolo al resultante final del reloj, y si encima se pone el nº de pleamar que le toque a cada uno ya sería la releche....por lo menos para mí...:nosena::nosena::nosena:
Lo que me imagino es que quienes vayamos a tener el reloj serán los mismos que quieran tener la camiseta, y encima personalizada con el nº de tu reloj...:party::party::party:

Me parece muy buena idea:great: estoy contigo:great: la camiseta con el numero se serie de cada uno:great:, pero no hace falta esperar para tenerla hasta que el reloj este listo la podríamos tener antes y asi ya abrimos boca:he::party:

lubusssster

New member
hola a todos, pensar que haber si va salir mas caro el collar que el galgo :yes:, personalizar las camisetas con el numero de cada uno es muy trabajoso y caro...
si son mas de 100 camisetas las voy ha intentar hacer por serigrafia, si son menos con vinilo como las de Omega que hice en su dia...