Falta de ilusión
ultimamente no apareces por aquí, a ver si terminas esas largas "vacances" y nos cuentas algo.
La excusa oficial, bastante buena al ser real, es que tenía que buscar un nuevo piso, trasladar mis pertenencias (22 cajas de libros y 15 pequeñas de CDs, más todo lo demás, muebles incluidos) y desempaquetarlo todo, labor esta última con la que todavía me entretengo. Para añadir, comentar que hasta que no me han hecho el traslado del ADSL sólo he tenido acceso a internet desde la pda.
Esa es, como ya he mencionado, la excusa oficial, que es una realidad: sólo tengo que mirar a mi nuevo salón para, tras ver cajas, zapatos, lámparas sin montar, cuadros y un traje, no olvidar que desgraciadamente no es un mal sueño... aunque sí una pesadilla.
Dejando a un lado los problemas logísticos en mi nueva vivienda, he de confesar que estoy algo agotado. En el otro foro sobre estilográficas en el que escribía y gracias al cual he tenido la oportunidad de conocer a 3 buenos amigos (Francisco Gabriel, Félix y Rafael), además de a varios excelentes compañeros de hobby (Alfonso, Javi, Alvaro, Juan y Esperanza), el ambiente estaba algo "cargado". En un principio me pareció esperanzador encontrar otro lugar en el que compartir esta afición, pasión en mi caso, por los instrumentos de escritura (principalmente las estilográficas). Acostumbrado a ser uno de los que "tiraba del carro" en el otro foro (revisión diaria de nuevos hilos y posts, abrir nuevos hilos, hacer alguna review, contestar a muchos hilos, dar mi opinión en casi todos los posts de plumas actuales y comentar mis hallazgos en la red), cuando entré en éste, viendo que los primeros hilos eran temas que ya los habíamos tratado en el otro foro, me prometí a mí mismo un poco de descanso: tan sólo quería algo de tiempo para ver el rumbo que tomaba este nuevo sitio, además de comprobar el grado de participación de los miembros.
Este foro se ha convertido, o quizás siempre lo fue, en más de lo mismo. Me siento algo asustado por los "malos rollos" acontecidos en tan poco tiempo (todo un récord). Me siento algo cansado de observar que sigue siendo únicamente Blasillo el que mueve el foro (deberíamos darle todos las gracias por su inagotable paciencia). Me siento algo decepcionado de ver como hilos interesantes y buenas propuestas (por ejemplo,
la lista de estilográficas) mueren rápidamente por la falta de interés. Me siento algo sorprendido de ver como a veces hilos poco "interesantes" (que aportan poco) son muy seguidos.
Supongo que quizás también yo podría haber puesto más ilusión en el foro y haber posteado más pero, sinceramente, a veces pienso que no merece la pena, al menos a mí.
Tengo algo de desgana que quizás se me pase, o quizás no: no lo sé. Ahora mismo necesito tiempo y alejarme. No soy el más entendido en estilográficas, ni pretendo serlo, pero si me queda mucho por aprender; el foro no me aporta nada desde hace tiempo y, siendo justos, yo tampoco le aporto nada a él, en el caso que alguna vez lo haya hecho. Al final, como me temía, el foro lo impulsa una sola persona, y para eso prefiero hacerle una llamada telefónica y ponernos al día.
Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado, y me gustaría pensar que alguno de mis posts le ha podido resultar interesante a alguien.
Aprovecho la ocasión para desearos a todos un buen verano.
Hasta pronto.