Alphonse P.
Supermoderator,
Cinco años hace que descubrí este foro...
Y cinco años llevo en el. La verdad una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido encontraros,
realmente ha sido este foro una gran escuela para mi, una escuela de horología, una escuela de redacción, una
escuela de como hacer buenos amigos y una escuela del comportamiento humano propio y de otros...
Realmente han sido cinco años fabulosos, con sus altas y sus bajas pero fabulosos. He visto pasar muchas personas
desde esta ventana en estos cinco años, algunas de esas personas se quedan, otras con el tiempo se marchan,
algunas pocas (afortunadamente) hay que sacarlas a sombrerazos, otras no las sacas porque no te han dado oportunidad...
Quienes se quedan afortunadamente se quedan mucho tiempo en este foro; es un sitio agradable y con mucho ambiente,
aunque en verdad extraño a muchos que se han ido, como Andipinto, el gran jurista del excelente humor, de redacción impecable,
educación insuperable y de grandes conocimientos horológicos; yo he querido imitar (sin lograrlo, claro) a este GRAN caballero
del foro, pero llegarle a el a la zuela del zapato me es muy difícil... Se te extraña mucho Andypinto.
El inolvidable y siempre querido Joanot!!! Se te extraña amigo... No se por que un día dijiste "vendo mi colección entera" y te fuiste.
Caky, coki, atrubuto48, Junker, y hasta extraño a Asterix y su formidable coleccion de mas de mil relojes,
tal vez la colección mas grande que ha habido en el foro; Asterix solo UNA vez me respondió UN mensaje y me puso: "Muy bonito",
de alli en adelante nunca mas tuve el honor de leerle un texto dedicado a mi... Definitivamente yo estoy MUY por debajo de el como
conocedor de relojes y como coleccionista y pues... Tenía razón en no dirigirle la palabra a este "amontonador de cachivaches" que soy yo.
No veo muy seguido ya por aquí a mi siempre ADMIRADO y estimado Eusebio, si yo pudiese pedir a Dios algo, le pediría tener
el TALENTO para escribir y la enorme simpatía que tiene Eusebio... Te admiro amigo Eusebio, como persona y como coleccionista.
He podido convivir en paz con gnomo72, gran tio, amigo de todos y no muy amigo mio... Se que te caigo mal gnomo72, pero gracias por soportarme,
en verdad aprecio cuando me respondes en algún tema aunque sea solo: "Felicidades Campeón!!!"; gracias en verdad y aunque no lo creas admiro tu capacidad
de adaptación a las circunstancias, al medio, al trabajo y al los cambios; me gustan tus relojes sencillos y elegantes (aunque alguno sea Citizen).
Admiro mucho en este foro y en la vida a waltonjones, un personaje a seguir y a INTENTAR imitar en todo; excelente padre, gran esposo, magnifico fotógrafo,
muy buen amigo, gran profesional y una persona como POCAS he conocido en la vida.
Persona maravillosa nuestro amigo zampetti, que aunque no se deja querer (al menos por mi) reboza calidad humana; te aprecio mucho Antonio.
Admiro la dedicación de Charlino y sus excelentes fotos, sus respuestas amplias, claras y sinceras son maravillosas.
Aprecio mucho a epartida, nuestro querido amigo y "jefe no oficial de bienvenidas" quien siempre tiene la bondad de recibir con las mejores palabras
a los recién llegados al foro; gracias Enrique por tu amistad!!!
Realmente debería mencionaros a todos los miembros de este foro en este post, pues a todos os debo un efusivo y grande GRACIAS,
todos vosotros sois parte de mi vida diaria y de mi mejor hobby: Los relojes. Así que gracias a todos por todo.
Pero no me puedo ir sin agradecer a nuestro GRAN MAESTRO Pedro izquierdo, creador de este foro, ÚNICO patrocinador de el también y
alma del mismo. Realmente es para mi un HONOR Pedro el poderte servir en algo por este medio y en la vida. Has sido para mi aparte de un
verdadero maestro un amigo GRANDE, una inspiración y alguien a quien admirar con toda el alma. Eres GRANDE Pedro Izquierdo,
gracias por tu generosidad para conmigo, por tu confianza y por tu cariño.
Gracias a todos por estos cinco años!!!
Última edición: