Centro Relojero Pedro Izquierdo

APP de relojería!

HWatch

New member
Hola a todos, compañeros.

Soy un apasionado de los relojes (como muchos de vosotros) y usuario habitual de este foro. Llevo meses trabajando en un proyecto personal que nace de una necesidad propia: quería una forma sencilla de documentar mi colección, entender mis hábitos de rotación y, sobre todo, tener un lugar donde llevar el registro de mi "Wristcheck" diario sin depender de redes sociales genéricas.

Tras mucho trabajo, acabo de publicar "OnlyWatch!" en la Google Play Store.

Quiero dejar claro desde el principio: esto no es un proyecto comercial ni busco obtener beneficio alguno. No hay publicidad, ni modelos de suscripción, ni recolección de datos extraños. Es simplemente una herramienta que he desarrollado por puro hobby para nuestra comunidad. La app es totalmente gratuita y lo seguirá siendo.

¿Qué podéis hacer con ella?

• Gestión de Vitrina: Registrar vuestras piezas, desde las vintage hasta las actuales.
  • Asistente IA: He integrado una IA para que, mediante una foto, identifique el modelo y os ayude a elegir qué pieza encaja mejor con el outfit del día o la ocasión.
  • Estadísticas de rotación: Ver qué relojes dominan vuestra muñeca y cuáles tenéis algo olvidados.
  • Reportes diarios: Generar tarjetas de vuestro #Wristcheck diario con un toque personal.
Actualmente solo está disponible para Android.

Como soy solo un desarrollador aficionado que ama este mundo, las críticas constructivas son más que bienvenidas. Si encontráis algo que falla o se os ocurre una funcionalidad que nos vendría bien a los coleccionistas, por favor, decídmelo. Lo que más me importa es que la herramienta sea útil para nosotros.

Podéis descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onlywatch.OnlyWatchFresh

Gracias por vuestro tiempo y por mantener viva esta afición. ¡Espero que a alguno le sea de utilidad!

Un saludo, Juan.

jmac

Well-known member