Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda: ¿Orient ó Vostok?

shaktale

New member
Hola, voy a comprarme un reloj y quiero gastarme como tope 200 euros.
Estoy buscando un reloj automático con correa de piel ó caucho.
Los que he visto hasta ahora son estos:

Orient Automatic Power reserve Azul: 150 euros
EX0P2D0md.jpg

Rocket N1 Vostok Europe: 164 euros
2426-2205091-Rocket-N1_m.jpg

¿Cual de los dos me recomendais? hay alguna otra marca que deba buscar?
Gracias

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido al FdR.

Si te gustan los dos, no escatimes y date un capricho: ¡compra ambos!

Chihiro

New member
Bienvenido.
Los dos que comentas son buenos y recomendables relojes, pero aquí tienes otra alternativa sobre los 200 euros, el Vostok Europe Gaz-14 Limousine:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición:

6138

Well-known member
Hola, voy a comprarme un reloj y quiero gastarme como tope 200 euros.
Estoy buscando un reloj automático con correa de piel ó caucho.
Los que he visto hasta ahora son estos:

Orient Automatic Power reserve Azul: 150 euros
EX0P2D0md.jpg

Rocket N1 Vostok Europe: 164 euros
2426-2205091-Rocket-N1_m.jpg

¿Cual de los dos me recomendais? hay alguna otra marca que deba buscar?
Gracias

sin duda orient , pero ojo que lleva correa especial y cambiarla es 1/4 del coste del reloj ..si desgastas mucho las correas buscalo con armys

Baco35

New member
Hola,los rusos son atractivos y sobre todo los compressor(se llaman así chihiro?:dudoso:) pero yo tengo un Mako:ilove: y va super bien,exacto a tope.....Creo que Orient:guay:

Última edición:

shaktale

New member
Gracias por vuestros consejos.
El Vostok Europe Gaz-14 Limousine que me habeis posteado también me gusta mucho.
Una pregunta, sabeis como son en tema de rayaduras? se que algunos relojes los tratan con algún material anti-rayaduras pero cuando leo las especificaciones no me aclaro mucho la verdad.

Chihiro

New member
Hola,los rusos son atractivos y sobre todo los compressor(se llaman así chihiro?:dudoso:) pero yo tengo un Mako:ilove: y va super bien,exacto a tope.....Creo que Orient:guay:

Pues no me suena mucho lo de compressor. Que yo recuerde, hay un modelo de JLC, el Master Compressor aunque juega en otra liga muy superior... En cuanto a rusos, quizá te refieras a los Amphibia de Vostok, que están muy, muy bien.

En cuanto al Mako, yo también tengo uno y sólo puedo decir maravillas de él.

Esteban

New member
Para mi Orient, sin ninguna duda. Los modelos que tengo de esa marca jamás me han dado problemas.

Chihiro

New member
...Y hablando de los Amphibia, aqui hay otra opción a tener en cuenta, la joya de la corona de Vostok: el indestructible Amphibia 1967, reedición limitada a 1967 ejemplares del mítico primer reloj de buceo ruso, que ya se empiezan a cotizar al alza, aunque todavía pueden encontrarse algunas unidades a buen precio.
En dos versiones: acero/caucho con esfera negra e índices horarios y acero/acero con esfera azul oscuro e índices con números.
Por cierto, es un reloj grande (50 mm) y bastante pesado (pesa más que un Mako).

Yo tengo la versión acero/acero y puedo decir que se equipara o incluso supera al Orient Mako.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Baco35

New member
Yo pensaba que los relojes que tenían las coronas en posición de 2 y 4 se les llamaba así por similitud con el JLC,aunque después he leído que es por la caja del reloj,no?

Última edición:
Puedo hablarte solo de Orient porque nunca tuve un Vostok.
Orient nos tiene acostumbrados a que la precision, el buen precio, el diseño y la longevidad pueden ir de la mano perfectamente.
Saludos!