Alphonse P.
Supermoderator,
Hola amigos, espero que todos esteís pasando unas excelentes vacaciones!!!
Tal vez os recoradis de este tema de hace 5 meses : Ataca la CRI con un CASIO...
Y de una excelente idea de Dr Lobo:
Pues aquí os presento el CASIO AVISPA, en el brindis de su bautizo (ayer):
Brindis inicial y palabras alusivas por el feliz portador... (O sea: yo...:he:
Cigarro inaugural (para desear buena suerte al recién bautizado:rules: ):
Foto oficial del niño CASIO AVISPA:
Ayer le saqué a dar una vuelta y a varias personas les llamó la atención...:yipi: Bueno. es un CASIO...:yes:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo y gracias de antemano por vuestros comentarios!!!:great:
Tal vez os recoradis de este tema de hace 5 meses : Ataca la CRI con un CASIO...
Saludos amigos, hoy quiero presentaros este "Engendro de la CRI" que se cruzó por mi camino el otro día
cuando yo sin ningún interés en particular paseaba por la tienda del Amazon.:yes:
Muy tranquilo pasaba yo por el departamento de relojes (casualidad, pues yo iba para el departamento de cámaras fotográficas...:nosena::nosena::nosena.
Cuando este CASIO me atacó por sorpresa!!!h:h:h:
No pude defenderme, pues con su color negro y detalles amarillos atacó mi vista, cayendo de inmediato sobre mi gusto y
con furia sacudió mi cartera haciendo que le comprase...
Yo no quería comprarlo, pero...Me forzó y tuve que hacerlo.
Ahora tendré que usarlo... Pero antes de eso cambiaré esa horrible correa de góma, cosa que ya he pensado en resolver con una NATO en franjas negras y amarillas...:rules:
Tengo que decir que estoy contento con el reloj, su visibilidad es excelente de día y de noche: el lumen es GRANDIOSO en indices, numerales y agujas. Vean:
Algunos datos técnicos del reloj y luego podéis ver unas fotos del susodicho recién llegado:
Fabricante: Casio
Modelo numero: MTD-1065B-1A2VDF
Año de introducción:2011
Modulo: CASIO Japonés 5058.
Cristal:Mineral
Dial color:Negro
Display: Analógico
Cierre de la correa:Hebilla negro PVD
Material de la caja: Stainless steel, Negro PVD
Fabricante de la caja: CASIO China.
Diámetro de la caja:47 milímetros (con corona)
Grosor de la caja:11 milímetros
Tapa trasera: Acero inoxidable, roscada.
Material de la correa: Goma
Largo de correa: Standard
Ancho de correa:22 milímetros
Color:Negro
Bisel material: Stainless steel, PVD Negro
Bisel: Unidireccional, 60 cklicks.
Calendario: Solo fecha
Estanqueidad:330 pies/100 Metros
Pila: SR626SW
Autonomía de la pila: tres años.
Peso:51 gramos.
Saludos amigos, gracias por leer
y gracias anticipadas por todos vuestros comentarios!!! :great::great::great:
Mas información: http://www.amazon.com/Casio-MTD-106...sr=1-30&keywords=casio+black+and+yellow+watch
Y de una excelente idea de Dr Lobo:
Si le pones Nato amarilla y negra está claro que podrás llamarlo "Reloj Avispa", realmente muy curioso. ¿Porque será que si visitamos Amazon siempre acabamos viendo relojes? Lo malo es que si entro y empiezo a mirar relojes lo mismo se me olvida que es lo que buscaba realmente.
Pues aquí os presento el CASIO AVISPA, en el brindis de su bautizo (ayer):
Brindis inicial y palabras alusivas por el feliz portador... (O sea: yo...:he:
Cigarro inaugural (para desear buena suerte al recién bautizado:rules: ):
Foto oficial del niño CASIO AVISPA:
Ayer le saqué a dar una vuelta y a varias personas les llamó la atención...:yipi: Bueno. es un CASIO...:yes:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo y gracias de antemano por vuestros comentarios!!!:great:
Última edición: