Alphonse P.
Supermoderator,
El pequeño Federico, un muchacho fotogenico.
Este post va dedicado a mis amigos Joanot y gnomo72, pues sé que este reloj siempre les ha gustado.
Siempre hablamos de otras marcas que componen mi modesta colección...
Pero, no se por que nunca he hecho algo sobre el "Federico" como le llamamos cariñosamente aquí en el foro al Frederique Constant.:neutral:
Así que hoy, mientras tomaba un café, decidí hacerle unas fotos y ponerlo aquí a vuestras ordenes.:yes::yes::yes:
FREDERIQUE CONSTANT FC-303/310-3B5B6/9 CLEAR VISION, ROSE GOLD.
En el año 2007 la casa relojera Frederique Constant lanzo la coleccion "Clear Vision", con un lumen nuevo en el dial y las agujas.
La tecnología Clear Vision, permite una mejor legibilidad de la esfera en la oscuridad, mucho más potente que el convencional
luminova y otros compuestos utilizados hasta esa fecha en la industria.
El principio de operación de los emisores de luz en los relojes de Frédérique Constant con Clear Vision, es comparable al funcionamiento
de la pantalla de un televisor convencional. Una capa de material luminoso muy delgada se aplica sobre una superficie de vidrio. Esta capa es
bombardeada por los electrones emitidos por un gas ( tritio H3), lo que provoca la iluminación de la capa.
Los emisores de luz, también conocidos como "lámparas fluorescentes" de Frederique Constant, no requieren ninguna otra fuente de energía externa.
Libre de mantenimiento, este sistema de radiolumunisencia tiene una vida útil de más de 20 años.
Aquí a lado del Patek Philippe 5925 R Rose Gold automático, al que tiene "algún" parecido.
Movimiento automático calibre FC-303 (base ETA 2824-2).
28,800 alternancias/hora.
Reserva de marcha: 42 horas.
Fondo visto con cristal anti-reflectante.
Estanqueidad: 60 metros.
Correa: Firmada, en cuero de cocodrilo color marrón y hevilla simple, en oro rosa.
Caja: En oro rosa de 18 Quilates.
Funciones: Horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Cristales (frontal y trasero): Zafiro, con tratamiento anti-reflectante.
Diámetro: 38 mm.
Saludos amigos espero que este pequeñín sea de vuestro agrado.
Feliz tarde para todos!!!!:great:
Este post va dedicado a mis amigos Joanot y gnomo72, pues sé que este reloj siempre les ha gustado.
Siempre hablamos de otras marcas que componen mi modesta colección...
Pero, no se por que nunca he hecho algo sobre el "Federico" como le llamamos cariñosamente aquí en el foro al Frederique Constant.:neutral:
Así que hoy, mientras tomaba un café, decidí hacerle unas fotos y ponerlo aquí a vuestras ordenes.:yes::yes::yes:
FREDERIQUE CONSTANT FC-303/310-3B5B6/9 CLEAR VISION, ROSE GOLD.
En el año 2007 la casa relojera Frederique Constant lanzo la coleccion "Clear Vision", con un lumen nuevo en el dial y las agujas.
La tecnología Clear Vision, permite una mejor legibilidad de la esfera en la oscuridad, mucho más potente que el convencional
luminova y otros compuestos utilizados hasta esa fecha en la industria.
El principio de operación de los emisores de luz en los relojes de Frédérique Constant con Clear Vision, es comparable al funcionamiento
de la pantalla de un televisor convencional. Una capa de material luminoso muy delgada se aplica sobre una superficie de vidrio. Esta capa es
bombardeada por los electrones emitidos por un gas ( tritio H3), lo que provoca la iluminación de la capa.
Los emisores de luz, también conocidos como "lámparas fluorescentes" de Frederique Constant, no requieren ninguna otra fuente de energía externa.
Libre de mantenimiento, este sistema de radiolumunisencia tiene una vida útil de más de 20 años.
Aquí a lado del Patek Philippe 5925 R Rose Gold automático, al que tiene "algún" parecido.
Movimiento automático calibre FC-303 (base ETA 2824-2).
28,800 alternancias/hora.
Reserva de marcha: 42 horas.
Fondo visto con cristal anti-reflectante.
Estanqueidad: 60 metros.
Correa: Firmada, en cuero de cocodrilo color marrón y hevilla simple, en oro rosa.
Caja: En oro rosa de 18 Quilates.
Funciones: Horas, minutos, segundos centrales y fecha.
Cristales (frontal y trasero): Zafiro, con tratamiento anti-reflectante.
Diámetro: 38 mm.
Saludos amigos espero que este pequeñín sea de vuestro agrado.
Feliz tarde para todos!!!!:great:
Última edición: