Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha llegado ..."Cuatro Vientos "

Fernando Burón

Well-known member
El periplo ha sido largo... Primero a Barcelona a la Central de distribución del Courier, luego el Cruce del Atlántico, largas esperas y revisiones de aduana, un telefono mal escrito que hizo mas larga la espera, la desaduanación, etc...

Pero, ya no importa la tardanza ... ¡ Está aquí ... en mi muñeca ! ... Vaya que reloj hermoso ... es el Nº 42 , de 42 mm , ahí tienes coincidencia numérica Claudio.

Vamos que no seaís envidiosos... y yo lo compartiré... con Arkano ( es decir se lo mostraré), estos días nos vamos a celebrar con unas cervecitas...

http://www.foroderelojes.es/attachment.php?attachmentid=7305&stc=1&d=1269054262

:yipi::yipi::yipi:

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Fernando!!...
Enhorabuena por la llegada del reloj...:guay::guay: y enhorabuena por la decisión del cerveceo!.....Actividad muy interesante en determinados momentos! :rules::rules:
Tomaros una Austral calafate a mi salud, ok?? :party:

Jose Maria Aragón

Arkano

New member
ya veremos al nuevo peluco! ya lo veremos!

un saludo Fernando y felicitaciones por el Cuatro vientos!

Claudio

Baneado
...¡ Adelantó 4 segundos en 24 horas !

"Seguiremos observando su comportamiento"

Pero eso seguro que será por efecto de la desviación magnética hacia el Oeste. Una vez que se aclimate, posiblemente no prosiga esta marcha y tan sólo se quede en 6 segundos al día, más o menos :rofl:
Enhorabuena :great: por haberlo podido "desaduanar" tan rápido.
Un saludo.

P.D..: Cuando tengas las fotos de la quedada con Arkano, por favor, pon aquí alguna. Gracias.

Fernando Burón

Well-known member
Sí felizmente la persona del Courier optó por esperar al Oficial de Aduanas "más flexible" y que cobró una tasa moderada y el IVA ( 25 Euros aprox. total). El Aduanero original quería aplicarle un 6% + 19 % IVA + costo flete sobre el valor estimado del reloj por ellos ( us$ 300) , con lo que el reloj se hubiera encarecido como en un 30 % ...UFFFF...
En cuanto a lo del magnetismo pareciera ser cierto... ahora está a sólo 2 segundos de la hora oficial...

Fernando Burón

Well-known member
¿¿ Foto del Calibre del Cuatro Vientos ???

Alguien me puede ayudar a ubicar una fotografía del Calibre del Cuatro Viento Por Favor!!

Miren que no me da la gana abrirlo para el sólo objeto de tomarle una fotografía ... :no::no::no:

Gracias