Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy es mi cumple (5 años)

ignoto

Vivo al borde del baneo
Hace 5 años que, tras 12 horas de operación, doné el 70% del hígado a un familiar, y hoy seguimos todos tan contentos :D,
A estas horas estaba yo entubado por todas partes, y hoy viendo relojes y tomando un reserva del 1999.
Qué cosas tiene la vida señores....:eek:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
;) Ignoto eres un tio grande, sigue disfrutando de esta maravillosa vida y con tu otra mitad disfruta cuanto puedas.

Ramón

New member
Hace 5 años que, tras 12 horas de operación, doné el 70% del hígado a un familiar, y hoy seguimos todos tan contentos :D,
A estas horas estaba yo entubado por todas partes, y hoy viendo relojes y tomando un reserva del 1999.

Y que sea por muchos años :).

ignoto

Vivo al borde del baneo
Epaaaaaaaaaaaaa que el hígado se regenera! se vuelve a hacer grande.
Lo que vale la pena, es poder de disfrutar de gente tan maja como vosotros, y con mushos relojessss.

SALACIUS

New member
Pues cumples años el mismo dia que un gran amigo, por tanto el año que viene me acordaré.

Y con la buena acción que hiciste como para no recordarlo.

Como dice Torrente :

"Con 2 coj. ......."

Saludos

Rafael

minoliozaza

New member
Aparte de un par, hay que ser muy solidario y en los tiempos que corren no es muy habitual. Felicidades a los dos por el cumple y es un placer participar en el mismo foro que personas como tú...saludos