Y es que cualquiera es "ennegrecible"... Obras de los chicos de International Watch Works...:great:
V vegaban Baneado 26 Ene 2009 #1 Y es que cualquiera es "ennegrecible"... Obras de los chicos de International Watch Works...:great:
A adolfo araujo Baneado 26 Ene 2009 #2 jodeeeeeer, ahi hay cosas realmente chulas y atrevidas !!!!!!!!!!!!!!
cibertris Active member 27 Ene 2009 #5 Jesús!Hacerle éso a un Marinemaster:bigboulay: no solo no lo acabo de ver sino que me da...no sé qué.
Jesús!Hacerle éso a un Marinemaster:bigboulay: no solo no lo acabo de ver sino que me da...no sé qué.
ESTEBAN74 New member 27 Ene 2009 #7 Me ha dolido un poco ver el Seamaster 300 en PVD... Yo hay modelos en que tampoco lo acabo de ver. Reconozco que al Submariner le queda bien.
Me ha dolido un poco ver el Seamaster 300 en PVD... Yo hay modelos en que tampoco lo acabo de ver. Reconozco que al Submariner le queda bien.
A Alvaro Baneado 27 Ene 2009 #8 adolfo araujo dijo: jodeeeeeer, ahi hay cosas realmente chulas y atrevidas !!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... ¿Le harías eso a tu flamante 300? a que no... pues eso.........
adolfo araujo dijo: jodeeeeeer, ahi hay cosas realmente chulas y atrevidas !!!!!!!!!!!!!! Haz clic para expandir... ¿Le harías eso a tu flamante 300? a que no... pues eso.........
A adolfo araujo Baneado 27 Ene 2009 #9 Alvaro dijo: ¿Le harías eso a tu flamante 300? a que no... pues eso......... Haz clic para expandir... de ahi el que mas canta es el seamaster con diferencia , seguido por el MM, los demas son totalmente aceptables el mio no lo pinto yo de negro, ni pa la hostia :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Alvaro dijo: ¿Le harías eso a tu flamante 300? a que no... pues eso......... Haz clic para expandir... de ahi el que mas canta es el seamaster con diferencia , seguido por el MM, los demas son totalmente aceptables el mio no lo pinto yo de negro, ni pa la hostia :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: