Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda para identificar este reloj con ese logo tan peculiar.

Elisa333

New member
Gemini
2.0 Flash

El ajuste Actividad en las aplicaciones de Gemini está desactivadoSe abre en una ventana nueva
Algunas funciones que requieren el ajuste Actividad en las aplicaciones de Gemini también están desactivadas, como las conversaciones fijadas y recientes, y las extensiones. Al desactivar el ajuste Actividad en las aplicaciones de Gemini no se eliminan los datos recogidos anteriormenteSe abre en una ventana nueva.

Gems​

Exploración de ideas

Orientación profesional

Asistente de programación
Más
Gestor de Gems
Ayuda
Actividad
Ajustes
gemini_sparkle_red_4ed1cbfcbc6c9e84c31b987da73fc4168aec8445.svg
Probar Gemini Advanced
Savona, Italia
Según tus sitios (casa) • Actualizar ubicación

Conversación con Gemini​

Se abre en una ventana nueva
Puedes encontrar más relojes con el mismo logo que te muestra este reloj? Fijate que es un león con fondo amarillo y una fina línea roja arriba

Basándome en la descripción del logo que me has dado (un león con fondo amarillo y una fina línea roja arriba), el logo de tu reloj se parece mucho al logo de Ferrari.
Si buscas relojes con el logo de Ferrari, encontrarás muchos modelos diferentes, tanto cronógrafos deportivos como relojes más elegantes. Puedes buscar en tiendas online, distribuidores de relojes y la tienda oficial de Ferrari.
¿Te gustaría que te mostrara algunos ejemplos de relojes Ferrari que puedes encontrar?

No es Ferrari, por eso solicito que investigues en Internet para encontrar un reloj con Idéntico logo

He encontrado esta imagen de un reloj que podría coincidir con tu descripción. ¿Es este el reloj que estás buscando?
Imagen de reloj con logo de león fondo amarillo linea roja Se abre en una ventana nueva www.joyeriaacebo.com
Imagen de reloj con logo de león fondo amarillo linea roja Se abre en una ventana nueva www.joyeriaacebo.com
Imagen de reloj con logo de león fondo amarillo linea roja Se abre en una ventana nueva www.amazon.es

Si no es este, puedo intentar buscar otras opciones.

Busca un reloj con idéntica referencia

La referencia 2300 aparece en varios modelos de relojes de diferentes marcas:
  • Cartier Tank Française 2300: Se pueden encontrar varios modelos de este elegante reloj de señora en el mercado de segunda mano.
  • Invicta 2300 Pro Diver: Un reloj de buceo para hombre con movimiento automático.
  • Nowley Smartwatch 21-2300-0-1 Sport Negro: Un reloj inteligente deportivo con diversas funciones.
  • Casio G-Shock GA-2300: Varios modelos de la serie G-Shock con la referencia GA-2300, como el GA-2300-1AER, GA-2300-4AER y GA-2300-7AER. Estos son relojes resistentes con funcionalidades como hora mundial, cronómetro y alarmas.
Si la referencia 2300 es la única información que tienes, es difícil saber con certeza de qué marca y modelo específico se trata tu reloj. La imagen de la parte trasera que proporcionaste muestra un logo que podría ayudar a identificar la marca. ¿Podrías describir ese logo con más detalle?

Un león erguido rodeado de 13 estrellas, parte superior del escudo ondulada y color del fondo del interior del escudo amarillo

He encontrado esta imagen de un logo que podría coincidir con tu descripción. ¿Es este el logo que estás buscando?
Imagen de logo león erguido rodeado de 13 estrellas, escudo ondulado, fondo amarillo Se abre en una ventana nueva www.mamuga.com

Si no es este, puedo intentar buscar otras opciones.

Te doy una foto del escudo del reloj para que rastree Internet y encuentres relojes idénticos?

He buscado relojes que coincidan con la descripción del logo que proporcionaste (un león erguido rodeado de 13 estrellas, escudo ondulado y fondo amarillo). La búsqueda me dio varios resultados, pero ninguno parece ser un reloj. Los resultados incluyen artículos sobre Leonardo Da Vinci, poesía y otros temas no relacionados.
Dado que no encontré relojes directamente, ¿podrías proporcionar más detalles sobre el reloj, como la forma de la caja, el tipo de correa o cualquier otra inscripción en la parte posterior? Esta información adicional podría ayudarme a refinar mi búsqueda.

La correa es combinada en rojo, material plástico y un color dorado mezclado con rosado de un metal que no se identificar

Entiendo. Con una correa combinada en rojo y un metal dorado/rosado que no se puede identificar, además del logo del león erguido rodeado de 13 estrellas con fondo amarillo y escudo ondulado, la búsqueda se vuelve un poco más específica.
He realizado otra búsqueda teniendo en cuenta estas características, pero aún no he encontrado un reloj idéntico.
Para poder ayudarte mejor, ¿sería posible que me proporcionaras una foto del reloj completo, incluyendo la correa y la caja? Una imagen podría revelar detalles visuales que no se pueden describir fácilmente con palabras y facilitaría enormemente la identificación.

Es todo lo que tengo, no tiene la correa completa ni tengo la caja ni ningún tipo de información

Comprendo perfectamente. Con la imagen del reloj, la descripción del logo y la información sobre la correa combinada en rojo y el metal dorado/rosado, he realizado una búsqueda más exhaustiva.
Aunque no he encontrado un modelo idéntico con la misma combinación de todos los detalles, he encontrado algunos relojes que comparten algunas características similares en cuanto al diseño del logo y la estética general.
Posibles marcas o estilos que podrían ser similares (aunque no idénticos):
  • Marcas de moda con logos heráldicos: Algunas marcas de moda utilizan logos con elementos heráldicos como leones. Explorar marcas de moda italianas o europeas podría ser útil.
  • Marcas menos conocidas o "de nicho": Es posible que el reloj sea de una marca menos distribuida o incluso una marca que ya no exista. Estos relojes pueden ser más difíciles de rastrear en búsquedas convencionales.
  • Posibles falsificaciones o imitaciones: Aunque el logo tiene detalles específicos, existe la posibilidad de que sea una imitación de otra marca, aunque el logo no coincida perfectamente con ninguna marca conocida.
¿Qué podemos intentar ahora?
  1. Búsqueda inversa de imágenes: He realizado una búsqueda inversa de la imagen que proporcionaste, pero no arrojó resultados directos a otros relojes idénticos. Sin embargo, podrías intentar realizar una búsqueda inversa en diferentes motores de búsqueda de imágenes (como Google Images, Bing Images, Yandex Images) utilizando la foto del reloj. A veces, diferentes motores pueden encontrar resultados distintos.
  2. Buscar por descripción detallada: Podríamos intentar buscar en plataformas de venta de relojes de segunda mano (como eBay, Chrono24, etc.) utilizando una descripción muy detallada del reloj: "reloj cronógrafo, números grandes en 2, 4, 6, 8, 10, 12, logo león amarillo escudo ondulado 13 estrellas, correa roja y metal dorado rosado". Aunque es una búsqueda amplia, podríamos tener suerte.
  3. Foros de coleccionistas de relojes: Si estás interesado en identificar la marca, podrías compartir la foto y la descripción en foros de coleccionistas de relojes. Los miembros de estas comunidades a menudo tienen un conocimiento muy amplio y podrían reconocer el logo o el estilo del reloj.
Lamento no poder darte una respuesta definitiva en este momento. Sin más información o una identificación clara del logo, encontrar un reloj idéntico es bastante desafiante. Sin embargo, si realizas una búsqueda inversa de la imagen o exploras foros de coleccionistas, podrías tener más suerte.
¿Te gustaría que te ayudara a redactar una descripción para buscar en foros de coleccionistas?

Si

"¡Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y espero que alguien pueda ayudarme a identificar un reloj que tengo. Desafortunadamente, no tengo mucha información sobre él, ni caja ni documentación.
El reloj es un cronógrafo con las siguientes características:
  • Esfera: Blanca con números arábigos grandes en color rojo para las horas 2, 4, 6, 8, 10 y 12. Tiene subdiales (la función específica de cada uno no la sé).
  • Logo: En la parte superior de la esfera (cerca de las 12) tiene un logo distintivo: un león erguido de color amarillo dentro de un escudo con la parte superior ondulada y un fondo también amarillo. Rodeando el interior del escudo, hay 13 estrellas pequeñas.
  • Caja: El color de la caja parece ser dorado, con un tono que se mezcla con el rosado (oro rosa quizás).
  • Correa: Incompleta. La parte que tengo es de plástico rojo combinada con piezas del mismo metal dorado/rosado de la caja.
  • Parte trasera: En la parte trasera tiene grabado un logo similar al de la esfera (el león en el escudo con las estrellas) y la referencia 2300, además de la inscripción "STAINLESS STEEL BACK" y "WATER RESISTANT".
He buscado en internet, pero no he logrado encontrar ningún reloj con este logo específico. ¿Alguien reconoce este logo o ha visto un reloj similar? Cualquier pista o información sería de gran ayuda.