TonieT
Baneado
Abro este hilo nuevo, para los que estén interesados.
Bueno!!, tengo la respuesta del primer vendedor y fabricante que he contactado: Helson, el modelo Helson Tortuga para la compra de 200 piezas personalizadas en el dial con las letras FdR España y nuestra bandera por 380€ tengo que confirmar pero creo que con el envió incluido, me parece una muy buena oferta y muy buen precio por tener un dial personalizado con nuestra bandera incluida, y el pedazo de reloj que es, lleva zafiro, ups!! no me acuerdo de las medidas pero no es mas de 43mm, bueno pondré el enlace de su pagina para los que quieran pasar por ella.
La verdad es que es a tener muy en cuenta, el parto seria rápido he indoloro solo algo para la cartera creo que merece la pena, yo estoy sin un chavo pero el reloj me gusta desde hace tiempo y monta el Miyota 9015.
Otra cosa, yo voy a pagar lo mismo que todos, 380€, simplemente que tenia contacto con el proveedor y le pregunte por si podía hacer esto y por cuanto dinero, que me hiciera una atractiva oferta, creo que así ha sido.
Mas información aqui---->www.helson-watch.com
HELSON TORTUGA
Case: Brushed and polished 316L surgical stainless steel
case width 43 mm -length 50.5 mm - height 16 mm - lug distance 22 mm.
Screwed crown 6.5mm 3 gaskets
Automatic helium escape valve
Sapphire crystal - 3 mm thick - inside AR coated.
water resistance: 1000m/3.300 ft
Dial, hands and bezel coated with
swiss SuperLuminova C3
Strap: Comfortable 22 mm rubber strap plus a brown leather
Bezel: bidirectional 120 clicks - 2 designs incl. bezel change tool
black bezel is on the watch - steel bezel is in the box
Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic
black date wheel - power reserve 40 h.
Lo siento, me subieron las fotos en pequeño.
Bueno!!, tengo la respuesta del primer vendedor y fabricante que he contactado: Helson, el modelo Helson Tortuga para la compra de 200 piezas personalizadas en el dial con las letras FdR España y nuestra bandera por 380€ tengo que confirmar pero creo que con el envió incluido, me parece una muy buena oferta y muy buen precio por tener un dial personalizado con nuestra bandera incluida, y el pedazo de reloj que es, lleva zafiro, ups!! no me acuerdo de las medidas pero no es mas de 43mm, bueno pondré el enlace de su pagina para los que quieran pasar por ella.
La verdad es que es a tener muy en cuenta, el parto seria rápido he indoloro solo algo para la cartera creo que merece la pena, yo estoy sin un chavo pero el reloj me gusta desde hace tiempo y monta el Miyota 9015.
Otra cosa, yo voy a pagar lo mismo que todos, 380€, simplemente que tenia contacto con el proveedor y le pregunte por si podía hacer esto y por cuanto dinero, que me hiciera una atractiva oferta, creo que así ha sido.
Mas información aqui---->www.helson-watch.com
HELSON TORTUGA
Case: Brushed and polished 316L surgical stainless steel
case width 43 mm -length 50.5 mm - height 16 mm - lug distance 22 mm.
Screwed crown 6.5mm 3 gaskets
Automatic helium escape valve
Sapphire crystal - 3 mm thick - inside AR coated.
water resistance: 1000m/3.300 ft
Dial, hands and bezel coated with
swiss SuperLuminova C3
Strap: Comfortable 22 mm rubber strap plus a brown leather
Bezel: bidirectional 120 clicks - 2 designs incl. bezel change tool
black bezel is on the watch - steel bezel is in the box
Movement: 24 Jewel Japanese Miyota 9015 automatic
black date wheel - power reserve 40 h.
Lo siento, me subieron las fotos en pequeño.