Ancora
Moderator
Ante la avalancha de peticiones pasare a ofrecer testimonio grafico :scrito: del magnifico dia que pasamos entre amigos, relojes y viandas diversas. Vamos a ello:
9 horas, autopista a Oviedo, el dia no prometia nada bueno, es mas, acojonaba
Aqui lorenzo intentaba hacerse un hueco lo conseguiria???????
Despues de invocar a Xanas, Kronos y al mismisimo Don Pelayo, al llegar a la zona de desembarco.....
10:30 ...Van llegando los remeros, al volante, el señor R.Revuelto, este de fornituras sabe un huevo,,:rofl:, pero sabra nadar?
11:00 Dia D, Hora H....comienza la aventuraarty: observese la canoa del fondo que se la lleva la corriente.:rules:
Aqui las tradicionales salpicaduras de inicio de trayecto..
Aqui vemos a J.Seemann demostrando que es mucho mejor con los relojes de cuco que remando:rofl: que falta de sincronismo que lleva...
Yo mismamente bordandolo al timon:he:
Aqui Jesus y yo haciendo el ganso en medio del rio ante la atonita mirada de su hijo..:surprised:
Para al final, atracar la canoa, nos esperaba el Maestro....:yipi:
Que tiene una mala hostia el tio si le haces esperar...........:dudoso:
Asi que al final llegamos, nos presentamos lo que no nos conociamos, comimos y... es sera otra historia. mañana mas y mejor.
Espero disculpeis el peñazo, un saludo
9 horas, autopista a Oviedo, el dia no prometia nada bueno, es mas, acojonaba
Aqui lorenzo intentaba hacerse un hueco lo conseguiria???????
Despues de invocar a Xanas, Kronos y al mismisimo Don Pelayo, al llegar a la zona de desembarco.....
10:30 ...Van llegando los remeros, al volante, el señor R.Revuelto, este de fornituras sabe un huevo,,:rofl:, pero sabra nadar?
11:00 Dia D, Hora H....comienza la aventuraarty: observese la canoa del fondo que se la lleva la corriente.:rules:
Aqui las tradicionales salpicaduras de inicio de trayecto..
Aqui vemos a J.Seemann demostrando que es mucho mejor con los relojes de cuco que remando:rofl: que falta de sincronismo que lleva...
Yo mismamente bordandolo al timon:he:
Aqui Jesus y yo haciendo el ganso en medio del rio ante la atonita mirada de su hijo..:surprised:
Para al final, atracar la canoa, nos esperaba el Maestro....:yipi:
Que tiene una mala hostia el tio si le haces esperar...........:dudoso:
Asi que al final llegamos, nos presentamos lo que no nos conociamos, comimos y... es sera otra historia. mañana mas y mejor.
Espero disculpeis el peñazo, un saludo