Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tapatalk: Referencias, criticas y consejos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos!!!

Sucede que mi viejo móvil ha muerto (al fin:sarcastic:)...

472b6e15bbf2941774fb27c251d43773.jpg

Y el nuevo... Que para mis estándares resulta ser una pu+@ maravilla de la tecnología!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Que me tiene encantado, vamos.:happy: Le caben cien mil millones de fotos y aplicaciones y tiene cinco cámaras (que aun no se usar...:he:.)
y dos millones de iconos (que no se que significan:he:) y me obliga a cursos diarios del tema, impartidos por mi hija adolescente quien es mi maestra.:rules:

Pero, entre el Waze, el foro, mis radios favoritas para el bluetooth del coche y una que otra cosa como los tonos de llamada a deseo y alguna que otra monería,
quiero instalar el Tapatalk para poder subir fotos al foro y tal...:yes:

¿Que tan buenos resultados o malos, problemas o soluciones os ha dado esa aplicación?:dudoso:

Gracias de antemano por vuestras respuestas, amigos.

Abrazo "semanasantero" para todos!!!! :amigos:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... Tarde o temprano caemos todos.... Desde aquí te escribo, con el tal patatatalk...
Abrazo, amigo!!! :amigos:

Sent from my damned phone, using Tapatalk...

jmac

Well-known member
¡Ole, ole! ¡Ahora podemos preguntar a Alphonse qué tal Tap & Talk! : viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Ole, ole! ¡Ahora podemos preguntar a Alphonse qué tal Tap & Talk! : viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :

Pues ya te digo... Aparte de subir las fotos desde el móvil directamente...Demasiado practico no me parece...:nosena:

Ya lo iré conociendo y os cuento de que va el cuento...:great: