Así es compañeros.......la pasta ahorrada para el Eberhard Scafodat me la he pulido en el B&R.......pero hay un problema; el Eberhard me sigue gustando!........:neutral:
Parece entonces evidente que debo dar salida a alguno de los que tengo en cierto modo "transferibles" y os planteo, en forma de encuesta, ¿cual es vuestro favorito?.......:dudoso:
Los que tengo son:
Longines Legend Diver (foto tomada de internet):
Sinn U1.....foto de mi reloj:
Oris Carlos Coste.......foto de mi reloj:
El que no tengo y me gustaría tener es éste otro:
Por supuesto se aceptan todas vuestras opiniones y alternativas.......vender uno de los tres citados en principio ( en ese caso....¿cuál?....:dudoso , quedarme con esos tres y olvidarme del Eberhard......y ya que estamos, elegir el que más os gusta .....:yes:
En fin, seguro que me orientáis bien!:great:
Parece entonces evidente que debo dar salida a alguno de los que tengo en cierto modo "transferibles" y os planteo, en forma de encuesta, ¿cual es vuestro favorito?.......:dudoso:
Los que tengo son:
Longines Legend Diver (foto tomada de internet):
Sinn U1.....foto de mi reloj:
Oris Carlos Coste.......foto de mi reloj:
El que no tengo y me gustaría tener es éste otro:
Por supuesto se aceptan todas vuestras opiniones y alternativas.......vender uno de los tres citados en principio ( en ese caso....¿cuál?....:dudoso , quedarme con esos tres y olvidarme del Eberhard......y ya que estamos, elegir el que más os gusta .....:yes:
En fin, seguro que me orientáis bien!:great: