Alphonse P.
Supermoderator,
Viernes, viernes, viernes!!!!:yipi::yipi::yipi:
Cena en la terraza, tragos y paellas con los amigos...:ilove::ilove::ilove:
Aquí unas instantáneas para compartir en algo lo bien que me lo he pasado,
espero al menos poder entreteneros un poco hoy que es sábado...:rules::rules::rules:
Este SEIKO SNZJ-15 si que sabe llamar la atención, no pasó desapercibido y se hizo notar.
Todo el mundo tuvo buenos comentarios para el...:happy:
La cena fue de paellas... La de calamares, muy buena!!!:yes:
La de mariscos... MMMMM!!!! Buenísima...:ilove:
No podría faltar el pan con all i oli...:nosena::nosena::nosena:
(se hace la corrección en la palabra all i oli por amable sugerencia de Joanot...:scrito
De lo que come el grillo, poquillo...:sarcastic: Pero la verdad es que la ensalada estaba muy bien...:guay:
¿Paella de pollo?...:dudoso: Si, de pollo. Pero igual me he servido un buen poco...:rules:
Y algo que en mi vida había visto yo...:no: Paella de jamones!!!h:h:h:
No se de donde habrán sacado la receta, pero me he jambado dos platos...:he:
Y ya pasadas las 10:30, se termina la cosa...:frown: Vamos pa'otro lado, que aquí la bebida se ha acabado...
Felicitaciones y muchas gracias al chef Luis, quien nos dio una atención magnifica con todo su personal.
Fue un verdadero placer degustar sus DELICIOSAS paellas!!!!:ilove::ilove::ilove:
Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:
Cena en la terraza, tragos y paellas con los amigos...:ilove::ilove::ilove:
Aquí unas instantáneas para compartir en algo lo bien que me lo he pasado,
espero al menos poder entreteneros un poco hoy que es sábado...:rules::rules::rules:
Este SEIKO SNZJ-15 si que sabe llamar la atención, no pasó desapercibido y se hizo notar.
Todo el mundo tuvo buenos comentarios para el...:happy:
La cena fue de paellas... La de calamares, muy buena!!!:yes:
La de mariscos... MMMMM!!!! Buenísima...:ilove:
No podría faltar el pan con all i oli...:nosena::nosena::nosena:
(se hace la corrección en la palabra all i oli por amable sugerencia de Joanot...:scrito
De lo que come el grillo, poquillo...:sarcastic: Pero la verdad es que la ensalada estaba muy bien...:guay:
¿Paella de pollo?...:dudoso: Si, de pollo. Pero igual me he servido un buen poco...:rules:
Y algo que en mi vida había visto yo...:no: Paella de jamones!!!h:h:h:
No se de donde habrán sacado la receta, pero me he jambado dos platos...:he:
Y ya pasadas las 10:30, se termina la cosa...:frown: Vamos pa'otro lado, que aquí la bebida se ha acabado...
Felicitaciones y muchas gracias al chef Luis, quien nos dio una atención magnifica con todo su personal.
Fue un verdadero placer degustar sus DELICIOSAS paellas!!!!:ilove::ilove::ilove:
Saludos amigos, feliz fin de semana!!!:great:
Última edición: