claimsys
Well-known member
Esto del Ebay va a acabar conmigo. No sé si será por la crisis, por suerte o porque ya llevo más de doce años en subastas electrónicas, pero la verdad es que siempre se me presenta algún chollo cuando en mi tiempo libre me dedico a rebuscar en lo más recóndito de esta casa de subastas. He conseguido tres Longines más a muy buen precio, ínfimo precio (que no voy a decir), incluido uno para mi mujer. Estos tres últimos que he adquirido son de remonte manual y funcionan a la perfección. El de mi mujer incluso me lo han revisado antes de vendérmelo... (si os digo el precio del de mi mujer me clavais los colmillos directamente...). Ahí os los pongo todos juntitos, los dos que tenía antes y los tres últimos, encima del maravilloso libro de John Goldberger sobre la casa Longines (otro chollazo de Ebay... un libro que vale 80 pavos lo conseguí por 20€ NUEVO... Éste os digo el precio para que no os timen si lo quereis comprar.). En orden de izqda a drcha están mi Admiral (con calibre 431) que ya os presenté, el 23z y el 12.68z (mis dos últimas adquisiciones), el Glold Medal (calibre 370) que también os he presentado, y el chiquitín de mi mujer (con calibre 510):
Los dos nuevos en mi colección los tengo que adecentar. El 23z necesita un repintado de esfera en color blanco y cambio de plexi. En el otro quiero modificar la esfera en color negro (marca de Longines en blanco) y la esferita de los segundos en color blanco y, además, quiero también pulir la caja, bañarla en oro, para que los números de la esfera sean iguales en color a los de la caja y, cambiarle el plexi. Aparte, también necesitan los dos una revisión normalita de limpieza y aceitado, aunque vayan bien y las máquinas estén impolutas y brillantes.
El vendedor del de mi mujer, encima, nos regaló un Waltham cocktail de señora impoluto... y mi mujer más contenta que yo...
¿Increíble, no?
Saludos.

Los dos nuevos en mi colección los tengo que adecentar. El 23z necesita un repintado de esfera en color blanco y cambio de plexi. En el otro quiero modificar la esfera en color negro (marca de Longines en blanco) y la esferita de los segundos en color blanco y, además, quiero también pulir la caja, bañarla en oro, para que los números de la esfera sean iguales en color a los de la caja y, cambiarle el plexi. Aparte, también necesitan los dos una revisión normalita de limpieza y aceitado, aunque vayan bien y las máquinas estén impolutas y brillantes.
El vendedor del de mi mujer, encima, nos regaló un Waltham cocktail de señora impoluto... y mi mujer más contenta que yo...
Saludos.
Última edición: