Bueeeeeno, bueeeeeno, haya calma, compañeros. Es cierto que ante problemas de envíos no recibidos (pasados los 45 días) y otro tipo de disputas con vendedores, no se suele tener las de ganar, pero ese es el riesgo de internet, independientemnte de que sea con Paypal o por transferencia bancaria. Tu banco tampoco te devolvería una transferencia que hayas hecho hace un mes. El mayor problema que tenemos (y ya no hablo de lo de Alberto, que habrá sido un problema de hackers o vete tú a saber) es no lernos siempre las condiciones de venta. Hay vendedores en eBay que no tienen política de devoluciones o son muy poco explícitas. Otros, y no nos damoos cuenta, no tienen dicha política y Paypal no puede hacer nada, puesto que el error es nuestro al no haber tenido en cuenta las políticas de devolución y reembolso en cada caso. A veces pensamos que vale con la protección al comprador de Paypal, pero no es suficiente, hay que leer las políticas de cada vendedor, y si pone" No especificadas" o "no se admiten"...¡¡Que le den por saco!!". Y no digo con esto que Nacho no tenga razón, claro que es una jodienda, pero es que al final se agarran a la legalidad, basada en la explícita información que da el vendedor en cada caso. Eso si, lo que más me gusta es eso de que..."Si se reciben más quejas como la suya, se limitarán los privilegios del vendedor". ¡¡Pa morirse!! :grrrrrr::grrrrrr:
Venga, ánimo Nachete, que no todo está perdido, ahora pasa al plan B, osea, al pesao educado que bombardea a mensajes al vendedor hasta conseguirlo (y digo educado porque sé que le puedes poner de vuelta y media, y con razón, pero sin efectividad).
Ya sabes que yo conseguí mis 150$ de un envío que nunca llegó, y no por Paypal, puesto que pasaron los 45 días y no me hicieron ni puto caso, sino bombardeando al vendedor "TOP INTERNATIONAL", al cual le envié reclamaciones durante 2 meses y hasta conseguirlo. No me lo podía creer, pero el milagro se obró.
Tampoco está de más que nos des el nombre de ese capullín, así estaremos todos más seguros.
Mucha suerte, compañero.