• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Algún motero?

enrico

New member
Otro motero que se apunta a la lista.
Mis nenas: Ducati 748, Suzuki Gsx-r 750 del 88, Honda Four 400SS del 75 y Kawasaki Kz 650
Grande duda para estos reyes: que pido un Panerai u otra calasica años 70?:nosena:
 

Andypinto

New member
Pues todos vosotros sois moteros de ligas mayores, vamos.
Yo, al igual que el compañero gnomo, solo tengo una scooter.
La mía es una Yamaha Grand Axis 100 y la uso los fines de semana para pasear.
Siempre he querido tener una Varadero o una Teneré, pero mi MDD no me deja ni por asomo,:cry: sólo como compromiso me ha dejado tener la scooter.
Pero me deja tener mis relojes....:yes::yes:
Aquí unas foto de mi Yamaha. (No hagáis caso de las letras de la placa, que no quieren decir nada respecto de la calidad de la scooter:rules::rules:)
Saludos :guay:






 

Joanot

Active member
Pues todos vosotros sois moteros de ligas mayores, vamos.
Yo, al igual que el compañero gnomo, solo tengo una scooter.
La mía es una Yamaha Grand Axis 100 y la uso los fines de semana para pasear.
Siempre he querido tener una Varadero o una Teneré, pero mi MDD no me deja ni por asomo,:cry: sólo como compromiso me ha dejado tener la scooter.
Pero me deja tener mis relojes....:yes::yes:
Aquí unas foto de mi Yamaha. (No hagáis caso de las letras de la placa, que no quieren decir nada respecto de la calidad de la scooter:rules::rules:)
Saludos :guay:


Ya mismo te cambiaba mi BMW por tu espléndido velero.
 

sherpa92

New member
Pues todos vosotros sois moteros de ligas mayores, vamos.
Yo, al igual que el compañero gnomo, solo tengo una scooter.
La mía es una Yamaha Grand Axis 100 y la uso los fines de semana para pasear.
Siempre he querido tener una Varadero o una Teneré, pero mi MDD no me deja ni por asomo,:cry: sólo como compromiso me ha dejado tener la scooter.
Pero me deja tener mis relojes....:yes::yes:
Aquí unas foto de mi Yamaha. (No hagáis caso de las letras de la placa, que no quieren decir nada respecto de la calidad de la scooter:rules::rules:)
Saludos :guay:

Lo importante es rodar, da igual con qué :guay:. Anda que no pasé yo buenos momentos corriendo con mi sufrida Vespa... Que tiempos! Era corta de ejes y muy nerviosa en curva rapida pero me "cepillaba" a todas las NSR y TZR de mi época en las subidas. Imaginad como de loco iba que cuando cambiaba neumaticos tenia que cambiar los tres, incluso el de recambio porque me rascaba cuando cogia las curvas a toda leche. :burla:

Saludos
 

Andypinto

New member
Imaginad como de loco iba que cuando cambiaba neumaticos tenia que cambiar los tres, incluso el de recambio porque me rascaba cuando cogia las curvas a toda leche.
+1:rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues esta Yamaha es un cohete, a pesar de sus 100cc.
Como es automática y tan liviana, en los semáforos sale como un celaje.:ilove:
Saludos:guay:
 
Arriba