:dudoso:
Pues no entiendo muy bién esta pregunta, la verdad.
A lo mejor en Tertulia............pero creo que tampoco. Si es en plan de "vamos a reirnos un rato", pues entonces vale.
Pero ya que está abierta la pregunta, sigamos medio en güasa, medio en serio, que no quiero amargarla el día a nadie.
Como muy bién dice Ancora, tarde, cuanto más mejor.
Y como dice JIC, también tengo previsto la Incineración y no admiten metales.
Así que en "Pelot- - - - s", como vine, no me va a hacer falta nada, como ya lo expuse en aquella otra chorrada de "Qué reloj te pondrías en El Fin del Mundo". Pues en ambos casos absolutamente nada. ¿para qué?
De hecho les tengo preparada una lista a mis hijos con aquellas cosas que para mí son importantes: Marca, modelo, fecha de compra o de fabricación de la pieza, lo que pagué por ellas, el mantenimiento que se les hizo, etc, para que así a la hora de repartirse las cosas, sepan más o menos el valor que puedan tener y sean lo más ecuánimes posible en el reparto, además de que les sirva de orientación por si en algún momento tienen que deshacerse de ellas.
Así que llegado ese momento: Aquí Paz y allá Gloria, que ya se sabe eso de El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Esta es mi opinión que de humilde no tiene nada, es la mía y punto.
Los demás estais en todo vuestro derecho de hacer en cada momento lo que creais más oportuno. Incluso en ese "momento"