Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántos relojes han pasado hoy por tú muñeca?

Swissmade

Member
Independientemente de que no me llaman la atención en absoluto los "smart-watch"... Lo cual responde a una opinion subjetiva y personal, hay una duda que me asalta a los que usan un dia uno de estos relojes "inteligentes", y el dia siguiente uno normal.
Se supone que estos relojes, lo que venden es llevar la agenda, los mensajes, las llamadas, el whatsapp... sincronizado con tu móvil; aparte de monitorizar muchos de ellos tu vida diaria en pasos, sueño y otras tantas cosas importantes... Pero si lo usas tres dias, y te olvidas de el hasta la proxima cuaresma... ¿Que utilidad se le saca? ¿Esos tres dias te hace un muestreo vital y al dia siguiente ya no necesitas nada de eso? ¿O lo usas de contínuo habitualmente?
Digo aparte que la utilidad de cualquier reloj convencional de ver la hora, como el casio para hacer deporte.

Como ya adelantaba, no soy nada objetivo en esto, no me gustan nada.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Te puedo decir que él Iwatch fue un capricho que a parte del día que lo estrené (en este preciso hilo) me ha parecido una auténtica chorrada (o bien no he sabido sacarle el provecho necesario). De hecho lo vi tan innecesario que lo devolví a la semana (lo compré en el Apple Store de Marbella).

psicoac

Active member
Hoy sólo tres ... el Doxa Caribbean, el Eterna Kontiki y el Seiko Alpinist ahora mismo ... :neutral: y tengo el dilema cual me calzo pa dormir ... :sarcastic:

Nico52

New member
Normalmente dos. El que quito, que lleve el día anterior, y el que me pongo hoy.
Sin embargo, hay días que estoy caprichoso y van desfilando algunos mas.
No tengo una norma fija.

kako

New member
Hoy....mmm...tres.. seiko baby tuna, casio mudmaster y me llego mi citizen aqualand y ya lo estrene.