Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual será tu próxima compra?

Asterix

Moderador
Estoy preocupadisimo porque me estoy encoñando con los Doxa. Y tienen unos precios que ... jooooodeeeerrrrr. La madre que los parió.

arrenegado

New member
Espero que seja nuestro PLEAMAR, he pagado 90% del :yes::yes::yes:, ahora que he perdido un poco la idea de un Squale tenho que guardar € para un Sinn :nosena:

Saludos

J Vargas

seisnofe

New member
Despues del seminario del sabado decidí que tenía que hacerme con alguna pieza del la colección del Maestro Pedro Izquierdo, y ya me he decidido: Tartessos

CarlitosLD

New member
El próximo va a ser el PleAmar....y quizá algún día un reloj con un valjoux 7750, o un speedmaster pro...pero muy lejos en el tiempo, que si no mi santa me va a canear, y con razón...

Jose Maria A.B.

New member
Por corazón.....un Pleamar!!!....Lo tengo claríiiisimo!!.......
....perooooo.....
Por cabeza.......debe esperar :cry::cry:

No importa!....Hay que tener la mente fria cuando se debe....y así, cuando lo tenga en mis manos (que lo tendré), la alegría sera doble!!:yipi::yipi:

Salute,

Jose Maria Aragon

MiguelADC

New member
Mi ultima compra fue un Certina y precisamente a una joyeria espanola via internet...con este van tres Certina que les compro!!
La proxima: Oris...me gustan sus modelos clasicos!!!:yes::yes:

cybermendi

Baneado
No tengo remedio, esta:

snzg17j1b.jpg

pepe1964

New member
El pleamer que espero con ansiedad repose en mi muñeca. Expresa el esfuerzo e ilusión consensuada de todo un grupo de coleccionistas y eso para mí es muy importante.

Jose Maria A.B.

New member
Deiviz:
Mi voto, por supuesto....para el Longines!!.....
Es mi opinión personal, pero tanto estéticamente, como por marca, me parece mejor el Longines!.....

Aunque.....hablamos de mundos distintos!!....

Dudas.....dudas.....dudas..... :dudoso:

Saludos,
Jose Maria Aragon

deiviz

New member
Sabes una cosa José...
Pues que terminarán cayendo los dos!!!:nosena::nosena:
Al ser de "mundos distintos", como bien dices... pues son compatibles 100%
jejeje

Deiviz:
Mi voto, por supuesto....para el Longines!!.....
Es mi opinión personal, pero tanto estéticamente, como por marca, me parece mejor el Longines!.....

Aunque.....hablamos de mundos distintos!!....

Dudas.....dudas.....dudas..... :dudoso:

Saludos,
Jose Maria Aragon