Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cual será tu próxima compra?

Jose Maria A.B.

New member
Bueno, bueno..........Entonces no hemos dicho nada! :happy:

Mientras haya poderío!....Pues adelante!.....Pero no te vuelvas loco, eeeh!!....No dejes que se convierta en el ansia-viva/vicio-puro!! :nosena::nosena:

Saludos,

J.M.

deiviz

New member
Bueno, bueno..........Entonces no hemos dicho nada! :happy:

Mientras haya poderío!....Pues adelante!.....Pero no te vuelvas loco, eeeh!!....No dejes que se convierta en el ansia-viva/vicio-puro!! :nosena::nosena:

Saludos,

J.M.

jejejejeje

que bueno!!!

hombre esperemos que no pase eso :oops:
Que lo mismo entran los nenes en mi cajita y salgo yo de mi casita...:no:

zampetti

Moderador
Es lo que tiene ..., fui el primero en postear en este hilo, el dia 15, puse mi "proxima compra" y casi sin querer se le adelantan dos (Camy, Molnija), ..¡ME VOY A QUEDAR SIN UN DUROOOOOO!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tengo un tío que me vende su colección a muy buen precio :nosena:, pero no es el momento:666::666:

svintab

Member
Sin dudarlo el PLEAMAR.
Y veremos si consigo un PO, pero para eso se necesita una buena conjunción de astros y fortuna.

Bateman

New member
Pues ahora mismo esperando a que llegue a casa el GMT de HdR, el Seiko militar, un Amfibia Reef Orange y se me ha metido en la cabeza el Citizen Nighthawk en PVD .

chuscarrilla

New member
No tengo remedio, esta:

snzg17j1b.jpg

soy un total desconocedor de relojes,
pero que precio tiene este seiko?, me gusta mucho
donde lo comprais?,
en la pag oficial de seiko no lo encuentro,
gracias!!!

Bateman

New member
soy un total desconocedor de relojes,
pero que precio tiene este seiko?, me gusta mucho
donde lo comprais?,
en la pag oficial de seiko no lo encuentro,
gracias!!!

Este modelo es solo para Asia. En HdR estamos haciendo una conjunta de estos seikos y ya solo quedan este modelo y otro. Tenemos un 50% de descuento y sale por unos 78 €. Si te das prisa igual pillas uno.....:nosena:

japg12

New member
bueno con esto de que me he aficcionado al running, mi proxima compra sera un Garmin forerunner 610 tactil. es un buen reloj con funciones gps entre otras
Saludos