Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Esta mejorando la cantidad de visitas y partcipación en el foro?

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues la verdad es que llevaba tiempo el gilipo**as de los documentos falsos sin aparecer, pero os juro que he visto que una vez se metió en un foro de la Guardia Civil. Inteligente el muchacho (o lo que sea).:sarcastic:

Perdón, peroooo.... ¿Y la Guardia Civil que hizo?:dudoso:
pues esos mensajes son la clara manifestación de la practica de un delito...:yes: Y que lo veo yo, que el tío sigue suelto... :eek:h:
Creo que hay alguien un poco "menos inteligente" por ese foro...:sarcastic:

Aquí ya lo hemos reportado varias veces al Dpto. de delitos ciberneticos de la GC, peeerooo.....:neutral:
Creo que tendremos que llamar a Olmos & Robles...:nosena:

1463651562317.png

Saludos, estimado Doc!!!! :amigos:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pienso que no darían crédito a sus ojos y pa mí que se dedican en general a temas de mayor gravedad... Además creo que esos mensajes los genera un robot y no un operador humano, así son de "originales" y no creo que tengan mucho éxito, podrían ser hasta trampas.:nosena: No creo que los falsificadores "serios" se anuncien así.:dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pienso que no darían crédito a sus ojos y pa mí que se dedican en general a temas de mayor gravedad... Además creo que esos mensajes los genera un robot y no un operador humano, así son de "originales" y no creo que tengan mucho éxito, podrían ser hasta trampas.:nosena: No creo que los falsificadores "serios" se anuncien así.:dudoso:

Pues mira... Que algún sentido tendrán pa'joder tanto...:neutral:

Mr. Bones

Well-known member
Gracias por el reporte diegclem!!!:great:

Afortunadamente, Jositus oportuna y diligentemente ha borrado el tema. :yes:

Yo acabo de banear al infeliz este, que hoy se llamó enmane1 Creo que el pobre idiota este, se quería llamar enema1, :sarcastic:
pero no le ha dado el cerebro para escribirlo correctamente...:rofl::rofl::rofl:

0023ae69624d117b1f091c.jpg

Siempre es el mismo payaso que dice estar en USA, en el área de California...:nosena: Que pena que las personas sin cerebro y sin talentos tengan que
salirse de la ley para poder comer sus miseras viandas de porquería, hamburguesas asquerosas del Mac. y papas fritas cancerígenas, aparte de medio
embriagarse con cervezas "ligth" de poca monta...:vomito: Pobres comemierd@...:yes: es de compadeceros...:oops:

Saludos amigos, seguimos en paz!!!:happy:

¡¡¡ Alph qué pasó JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
¿ Te dás cuenta ?
Que ando recontrisima ocupada y entro poco... ¡¡¡ y me pierdo lo mejor... JAJAJAAAAAAAAA !!!

hapkido

New member
Buenas, retomando el tema del hilo y aprovechando que no llevo demasiado tiempo por aquí os doy mi versión. Empecé a interesarme por los relojes después durante una hospitalización en la que me tropecé con un libro que quizás conozcáis, "Manual del reloj mecánico por Pedro Izquierdo". Fue amor a primera vista, y en cuanto pude me apañé unos BFG y unos destornilladores chinos y a practicar con la única finalidad de hobby. Pero necesitaba más, y mi primera aproximación al foro fue leyendo sobre todo los temas técnicos. He obtenido cantidades ingentes de información valiosa (de Pedro, y de muchos foreros también). La verdad es que apenas he tenido algo que aportar y eso sinceramente da mucho corte. A pesar de ello me parecéis un grupo de gente bastante amable y simpática. He leído muchos post, en los que realmente no sé qué decir, y otros en los que se aprecia que hay amistad y compadreo del bueno entre vosotros, y meter ahí la nariz parece un poco de mala educación. En todo caso acepto la invitación a participar :yes: aunque sólo sea para llevarme el sorteo del que habláis (es broma). Salud. :saludo:

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡¡ Alph qué pasó JAJAJAAAAAAAAAAA !!!
¿ Te dás cuenta ?
Que ando recontrisima ocupada y entro poco... ¡¡¡ y me pierdo lo mejor... JAJAJAAAAAAAAA !!!

No te preocupes, Bones... Un gilipollas que siempre pone sus anuncios ilegales y treinta segundos después le baneamos... Historia vieja...:yes:

Abrazo, no trabajes tanto!:great:

Última edición: