"El Cruzado", de Stephen J. Rivelle, creo que es imprescindible para los que nos gusta la novela hitórica. Relata, casi a modo de diario, el viaje y posterior participación en las Cruzadas de un noble frances.
"Siddhartha", de Herman Hesse, mi libro preferido, simplemente impresionante.
Pues yo estoy terminando "Hacia rutas salvajes" de Jon Krakauer.
Trata de un suceso real que ocurrió en 1992, cuando un chaval de 24 años se fue a Alaska después de graduarse en la universidad dejando atrás su vida anterior, cortó los lazos con su familia, regaló su dinero, abandonó su coche. Incluso se cambió el nombre.
Cuatro meses después unos cazadores encontraron su cadáver.
Algunos dijeron que fue un intrépido idealista, y otros que fue un loco y un ingénuo sin el menor conocimiento de la naturaleza.
Bueno, el caso es que la historia engancha e incluso le tomas afecto al chaval.
"El Cruzado", de Stephen J. Rivelle, creo que es imprescindible para los que nos gusta la novela hitórica. Relata, casi a modo de diario, el viaje y posterior participación en las Cruzadas de un noble frances.
gran libro. zi zeño.. para mi, el mas realista de todos los que han caido en mis manos de este género.
yo estoy ahora con Steig Larsson "los hombres que no amaban a las mujeres" , empezando.. cuando avance.. comentaré, pero parece interesante