Centro Relojero Pedro Izquierdo

3er Mercadillo Relojero para Foreros 31 de Mayo de 2009

ckm23pi

New member
muchas gracias a todos por este mercadillo, en especial a Pedro por abrirmos su casa y a Lumber por organizar este evento. Y dos cosillas:
-Lumber, todavia me estoy acordando de ese Seagull 1963.
-Bassman, se notaba que estas encanto con tu Longines, precioso.

Sedici

New member
A ver si a la próxima nos vemos, que estamos como Gato y Ratón...........:yes:

Yo me marche pronto, por que tenia comida familiar, y ni me despedi de la gente, solo de los que habiía en la puerta; porque si te metes a despedirte al taller de dan allí las tres.

Supongo que a la próxima sí te pillaré.

Elu, lo siento llegue tarde, en otra ocasión :guiño:

manrique

New member
A ver si a la próxima nos vemos, que estamos como Gato y Ratón...........:yes:

Yo me marche pronto, por que tenia comida familiar, y ni me despedi de la gente, solo de los que habiía en la puerta; porque si te metes a despedirte al taller de dan allí las tres.

Supongo que a la próxima sí te pillaré.

A ver si te veo en la próxima, que yo también llegue tarde :guiño:.

alonsoalf

New member
Se ve que lo pasastéis de miedo, sobre todo a juzgar por el estado en el que se encontraba Pedro el lunes :nosena:

El Monitor

New member
Se ve que lo pasastéis de miedo, sobre todo a juzgar por el estado en el que se encontraba Pedro el lunes :nosena:

Déjale que disfrute, para una vez que gana al mus....:rofl::rofl:
Y encima va, y le gana a mis coleguitassss.
Alberto y Pedro, sois malos, muyyy malos. :he:
Ya os pillaré yo por banda. :yes::yes:

Gracias por las fotos, Juan, la verdad es que siempre pasamos buenos ratos, que leche. Lo malo es ver la realidad, uno no sabe que es tan feo hasta que se ve en foto (que tragazo tengo, hay que ver). :dudoso:

Un placer veros a todos.
Saludos.

J A REINARES

New member
muchisimas gracias juan por el reportaje,hasta los que semos feos salimos guapos.
la verdad,yo fui para vender,pero estube mas tiempo en el bar que en otro sitio,asi que no vendi apenas,pero volveria ha ir por que pase un dia de puta madre,rodeado de buenos amigos y buena gente,hicieron que mi estancia fuese mas que agradable.
me gustaria agradecer a todos los presentes el buen rato que me hicieron pasar,agradecer especialmente al maestro izquierdo por permitir que una banda salvajes ocupara su local,eso es paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaro

Baneado
muchisimas gracias juan por el reportaje,hasta los que semos feos salimos guapos.
la verdad,yo fui para vender,pero estube mas tiempo en el bar que en otro sitio,asi que no vendi apenas,pero volveria ha ir por que pase un dia de puta madre,rodeado de buenos amigos y buena gente,hicieron que mi estancia fuese mas que agradable.
me gustaria agradecer a todos los presentes el buen rato que me hicieron pasar,agradecer especialmente al maestro izquierdo por permitir que una banda salvajes ocupara su local,eso es paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primo, que finalmente a mi santa le ha gustado el Jaquet Droz... me lo quedaré pué.... ya me contarás ante unas cañas....

Última edición:

J A REINARES

New member
pues eso.........................ante unas cañas te contare...........................................
tu convence a juan que se quede el sideral crono,a otro par para que se queden otros tantos ya ya te contare un cuento de navidad..............................

ya estaremos gamberro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROBINGUS

New member
Siento no haber podido ir por allí, pero es que estabe recién operado de miopía, y todavía no veía nítido. Ya la próxima seguro que voy, que el año pasado lo pasé muy bien. Espero que se repita el asunto. Un abrazo fuerte

SATUR25

Member
Siempre hay una buenas excusa para darse una buena jamada y si son fabes , pues mejor que mejor.

Buenas fotos y mejor ambiente el que parece que se respira en esa runión.

:party::party::party: