Centro Relojero Pedro Izquierdo

3er Mercadillo Relojero para Foreros 31 de Mayo de 2009

clocke

New member
Yo me intentaré acercar tambien. El año pasado había cosas interesantes, y espero que éste más todavía.

huygens

New member
cuando se repite? porque el 31 no podre.hay un calendario de quedadas o mercadillos?
me lo pierdo.:cry::cry::cry:

Última edición:

lumber

Baneado
venga chicos, esta vez habrá autenticos regalos con los descuentos, relojes-chollo

no os lo podeis perder, habrá maravillosos precios e increibles relojes, tanto nuevos como usados, contemporaneos y vintages...de pulsera y de bolsillo, e incluso de pared y de sobremesa!!

relojesdepiloto

New member
Ya esta encima el 3º mercadillo, ir preparando ya vuestros pelucos... Yo voy a pensar a ver cuales llevo de representación entre todos...

Seguramente lleve varios de Piloto y varios de Inmersión...

Claudio

Baneado
¿En qué quedamos, maestro?

Acordaros de llevar cosas viejas, rotas pero que sean reparables.

¿Y para qué las quieres, si tú no arreglas relojes, sino solo los haces andar?:rofl:

"...tengamos cabida aquellos que nos divierte chapucear pero que en absoluto arreglamos relojes. Los arreglan los profesionales, gente como yo únicamente los hacemos andar, que es muy distinto.":scrito:

manrique

New member
Sólo tres días :party: ..... y por cierto, no creo que el Maestro se dedique a imposibles, mejor dejar las suegras en casa ... :nosena:

bassman

Member
Yo también me apunto

Espero poder acercarme este Domingo... :yes:
Como soy de los "nuevos" y no tengo nada para vender, me llevaré unas pastas... :rofl::rofl:. Sabéis hasta qué hora tendrá abierta su casa el maestro?

Ancora

Moderator
Lastima de distancia

me encantaria poder estar, perooooooo. Para la proxima edicion habra que reservar el finde con tiempo:oops:

rgil

New member
Que envidia me dan algunos. Yo no podré ir :neutral:

Acordaros de llevar cosas viejas, rotas pero que sean reparables.

¿Podría hacerse algo con la proporción "obligaciones/relax" en el reparto de mi tiempo? :dudoso:
Hace ya mucho, que no funciona bien :cry:

Divertiros mucho, comprad y vended bien y la semana que viene nos mostrais algunas fotos (para alargarnos los dientes, mas que nada ) :guiño: