Centro Relojero Pedro Izquierdo

3er Mercadillo Relojero para Foreros 31 de Mayo de 2009

Recaredo

New member
¡Por cierto! Supongo que a nadie le ha llegado el Holotype, pero si es así, ruego encarecidamente que se lo lleve.

Thanks a lot!

PD: Garrote, llévate uno bonito para darme envidia...

Alvaro

Baneado
Digo yo que habrá sitio para poner un Watchwinder en venta ¿no?, a ver si lo vais a llenar todo de relojes

manrique

New member
¡Por cierto! Supongo que a nadie le ha llegado el Holotype, pero si es así, ruego encarecidamente que se lo lleve.

Thanks a lot!

PD: Garrote, llévate uno bonito para darme envidia...

Mañana te voy a regañar, ¡¡¡ que así no llegamos nunca al MM :no:!!!

huygens

New member
ssshhhh!!! que al final voy!! me hice un espacio en el tiempo (juaaaa!!que frase matadora!)
ahi nos conoceremos.
salud!

Ancora

Moderator
Que tengais un buen dia

a todos los que hoy os veais en casa de Pedro, os deseo que lo paseis estupendamente, que hagais fructiferos cambalaches y que os tomeis una caña en el Oviedo a mi salud. Yo hare lo propio por vosotoros.

Feliz dia a todos

bassman

Member
Los "culpables" de mi nene

Aquí os dejo colgada una foto de recuerdo de los culpables de que tenga mi Legend Diver, Alvaro y Lumber... gracias a los dos por vuestros consejos. Ha sido un placer conoceros y espero que nos volvamos a ver pronto. :amigos:

3581511884_27aee8f083.jpg

Gracias también Pedro por abrirnos tus puertas, por estas iniciativas y por los preciosos relojes que por allí he visto... :bravo:

Un saludo a todos!!

Rafone44

New member
Fue mi primera vez y fue una sorpresa lo que vi por alli.... sali con tres preciosidades en la mano.

Espero repetir!

En especial gracias a Lumber.

huygens

New member
la compra que haz hecho es inmejorable,ayer miraba al lado de lumber,felicidadez y disfrutalos!