Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final, para ella!

Jose Maria A.B.

New member
Hace algún tiempo planteé una pregunta sobre los relojes CROSS......me iban a regalar uno, pero no me terminaron de convencer los que había, así que al final pedí que mi regalo fuera para ELLA :ilove:.....y me han regalado un CROSS de señora.......
Os posteo alguna foto posando :he:...y espero que se pueda ver bien la esfera tornasolada (madre perla). Es de cuarzo, sin ninguna particularidad especial, simplemente a destacar:
-Cierre oculto por los eslabones
-Esfera de madre perla
-Corona que es una reproducción de los pulsadores de las plumas CROSS.

Espero que os gusten!!
Jose Maria Aragon

cross4k.jpg

cross2b.jpg

cross3d.jpg

cross1b.jpg

TonieT

Baneado
Esta muy bien para ser de señora, lo mejor el dial es preciosos yo quisiera tener uno pero sin números romanos, bonito bonito el dial. La madre perla se saca del nácar de la concha no? no hay perlas tan grandes verda? jejejejej

ashantene

New member
No me gusta el relieve tan marcado de los números. Mi idea de reloj de mujer son calibres iguales a los hombres, unisex que llaman los modernos. Un saludo.

Jose Maria A.B.

New member
Bueeenaas noches!!
Efectivamente, Toniet!...Ese es el origen de la madreperla! :guay:
Y como nota en "búsqueda rápida en Wikipedia" te pongo un 8,5 :he:

Gracias por tus comentarios,

Jose Maria Aragon

Jose Maria A.B.

New member
Toc, toc......Estoooo....¿qué me he perdido?...:dudoso::dudoso:

No entiendo estas frases....¿¿??

¿O es que es muy tarde ya para mí?
Aclaración, plz!! :yes:

Gracias!!

J.M.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Ashantene!!..:guay:
Pues, efectivamente......éste se podría denominar "unisex".......Tiene 31 mms., y de hecho, es 1 mm. mayor que 1 de los que tengo (El famoso Sandoz & Fils con la esfera roja tiene exactamente 30 mms.)....:yes::yes:

Lo que no termino de entender es lo del "relieve tan marcado de los números"....:dudoso::dudoso: Creo que es igual que otros relojes, que en vez de pintados, tiene los números, dígitos o señales, "aplicados" en vez de pintados.... ¿no?

De todos modos, tal vez sea un poco el efecto óptico al haber puesto la esfera en ángulo respecto al objetivo (En vez de perpendicular) para conseguir que se apreciara el efecto tornasolado....:yes::yes:

Saludos,

Jose Maria Aragon

TonieT

Baneado
No lo hice !!! Es intuicion !!!

Bueeenaas noches!!
Efectivamente, Toniet!...Ese es el origen de la madreperla! :guay:
Y como nota en "búsqueda rápida en Wikipedia" te pongo un 8,5 :he:

Gracias por tus comentarios,

Jose Maria Aragon

JAJAJAJA De verdad que no voy nunca a la Wikiesa, es pura lógica, pero e visto perlas de cultivo donde unos operarios especializados le implantan un cuerpo extraño a la ostra no me acuerdo de que material y en dos o tres años se forma una perla como una uva.

leonn50

New member
Me gustan los relojes con números romanos, me gustan los segundos rail-road, muy prácticos con los anteriores, el efecto tornasol es un bonito complemento. las manecillas son originales, pero no resulta un poco "apelotonados" los números romanos. Aún así me gusta.

Jose Maria A.B.

New member
Eeeeooooo!!...Tramposo!!...:yes::yes:
Ahora me acuerdo que eres de MAJORICA!!!....Juer......como pa discutir de perlas contigo!! :rofl::rofl:

Un abrazo,

J.M.