Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antojo ...

gnomo72

Well-known member
Pues eso ... que se me ha antojado un Flieger ... ¿Consejos y propuestas? :sarcastic:

PD: ¿Presupuesto? No mucho ... entre 50 y 100 pavos ... me da igual cuarzo que automático, si es lo segundo mejor ...

Miau

New member
Gnomo,

Hazte con un fortis, de segunda mano, unos 400 pavos (aqui se pasa el presupuesto).
Pero sera un amor que dura toda la vida~!:ilove:

Miau

New member
El Ingersoll que presenta Psicoac es muy bonito.
Pero Gnomo, no me seas quisquilloso, 300 mas 300 menos..... :rofl:

psicoac

Active member
Te dejo otro muy molón también ... se sale un poco de lo que pides ... pero va con con el tema ...

PA300023.jpg

Nico52

New member
A ver que te parecen. Todos automáticos y en torno a los 100 € o menos

5FgCls.jpg

ABuX0N.jpg

pla38F1Jj

Y estos dos rusitos que podían cumplir

wrVH90.jpg

84iXiq.jpg

6138

Well-known member
en ese presupuesto un unitas chino quizá el mejor calibre chino....

234907941f7af45a0e33d67def5dc60c637da9e4.jpg

y en mas pequeño un hmt pilot

23490812b556cb2b0397e456a3c192a233b65efc.jpg

gnomo72

Well-known member
Pues al final se me ha antojado éste SEIKO SRP663K1 :sarcastic: 21% - 10% - 5% = 36% DTO. :eek:h: a ver quién es el guapo que se resistía y encima con el consentimiento de la jefa :party: (claro que de otra forma no podría haber sido) ... :ilove:

9kp5rk.jpg

AJF

Well-known member
Buena elección si señor y encima te has ahorrado una bronca......un tío inteligente.

FRN74

New member
Pues al final se me ha antojado éste SEIKO SRP663K1 :sarcastic: 21% - 10% - 5% = 36% DTO. :eek:h: a ver quién es el guapo que se resistía y encima con el consentimiento de la jefa :party: (claro que de otra forma no podría haber sido) ... :ilove:

9kp5rk.jpg

Por algo eres Cronos Dios del Tiempo...... Ha conseguido librarse de un "Y para qué quieres tú otro reloj con todos los que tienes....." y se ha agenciado esta preciosidad de máquina..... lo dicho...... en modo Dios......

Tirano

Active member
Muy bonito, si señor!!!

Y encima, haciendo las cosas bien con la parienta, jejeje :yipi::yipi:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk