Centro Relojero Pedro Izquierdo

Antojo ...

gnomo72

Well-known member
Pues eso ... que se me ha antojado un Flieger ... ¿Consejos y propuestas? :sarcastic:

PD: ¿Presupuesto? No mucho ... entre 50 y 100 pavos ... me da igual cuarzo que automático, si es lo segundo mejor ...

psicoac

Active member
Po un germasian en tu vida hombreeeee. ....:scrito:

cache_2460879563.JPG

Miau

New member
Gnomo,

Hazte con un fortis, de segunda mano, unos 400 pavos (aqui se pasa el presupuesto).
Pero sera un amor que dura toda la vida~!:ilove:

Miau

New member
El Ingersoll que presenta Psicoac es muy bonito.
Pero Gnomo, no me seas quisquilloso, 300 mas 300 menos..... :rofl:

psicoac

Active member
Te dejo otro muy molón también ... se sale un poco de lo que pides ... pero va con con el tema ...

PA300023.jpg

Nico52

New member
A ver que te parecen. Todos automáticos y en torno a los 100 € o menos

5FgCls.jpg

ABuX0N.jpg

pla38F1Jj

Y estos dos rusitos que podían cumplir

wrVH90.jpg

84iXiq.jpg

6138

Well-known member
en ese presupuesto un unitas chino quizá el mejor calibre chino....

234907941f7af45a0e33d67def5dc60c637da9e4.jpg

y en mas pequeño un hmt pilot

23490812b556cb2b0397e456a3c192a233b65efc.jpg

gnomo72

Well-known member
Pues al final se me ha antojado éste SEIKO SRP663K1 :sarcastic: 21% - 10% - 5% = 36% DTO. :eek:h: a ver quién es el guapo que se resistía y encima con el consentimiento de la jefa :party: (claro que de otra forma no podría haber sido) ... :ilove:

9kp5rk.jpg

AJF

Well-known member
Buena elección si señor y encima te has ahorrado una bronca......un tío inteligente.

FRN74

New member
Pues al final se me ha antojado éste SEIKO SRP663K1 :sarcastic: 21% - 10% - 5% = 36% DTO. :eek:h: a ver quién es el guapo que se resistía y encima con el consentimiento de la jefa :party: (claro que de otra forma no podría haber sido) ... :ilove:

9kp5rk.jpg

Por algo eres Cronos Dios del Tiempo...... Ha conseguido librarse de un "Y para qué quieres tú otro reloj con todos los que tienes....." y se ha agenciado esta preciosidad de máquina..... lo dicho...... en modo Dios......

Tirano

Active member
Muy bonito, si señor!!!

Y encima, haciendo las cosas bien con la parienta, jejeje :yipi::yipi:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk