Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comida con los suegros, qué reloj te pones?

killersp

New member
Pues para comer con los suegros el pongo el que lleve ese dia, no me mareo con esas cosas. Ademas ni se fijan en que reloj llevo.

gavila

New member
ponte un cuarzo de 3 euros, pero rayalo, mojalo, envejecelo...... a ver si sabiendo que te gustan los relojes...... dicen pobrecito......y te regalan uno bueno

gnomo72

Well-known member
Yo, por suerte para mi y los míos, paso mucho tiempo en casa de mis suegros y porsupuesto como, meriendo y ceno con elllos en muuuuchas ocasiones y sobre todos mis niñas, sin no fuera cpor elllos yo o mi mujer no podríamos trabajar, asi que no me he planteado que reloj me pondría porque voy con el que toca ese día; pero si hay que hacer alguna comida o cena especial con ellos, sin duda alguna me pondría el que me compraron en su último viaje esta primavera ... demasiado los pobres que se acordaron de mí con la guerra que les doy ...

2r61ch4.jpg

gavila

New member
diciendo la verdad yo tambien los aprecio mucho a los dos, mi suegra ya murio hace dos años, pero era una bellisima persona y hacia lo que podía por ayudar, no se porque esa mala fama de suegra, en mi caso nada de eso y por lo oido.... tampoco, en fin creo que esa mala fama es ......... las suegras de las mujeres, que siempre alaban a mama en comidas y demas

Dr Lobo

Well-known member
Yo, por suerte para mi y los míos, paso mucho tiempo en casa de mis suegros y porsupuesto como, meriendo y ceno con elllos en muuuuchas ocasiones y sobre todos mis niñas, sin no fuera cpor elllos yo o mi mujer no podríamos trabajar, asi que no me he planteado que reloj me pondría porque voy con el que toca ese día; pero si hay que hacer alguna comida o cena especial con ellos, sin duda alguna me pondría el que me compraron en su último viaje esta primavera ... demasiado los pobres que se acordaron de mí con la guerra que les doy ...

2r61ch4.jpg
No olvides amigo gnomo que aunque conincidan en la misma persona no es lo mismo suegros que abuelos..:scrito::scrito::scrito:
.

psicoac

Active member
ponte un cuarzo de 3 euros, pero rayalo, mojalo, envejecelo...... a ver si sabiendo que te gustan los relojes...... dicen pobrecito......y te regalan uno bueno

Mi suegro me regaló una vez un llaverito de esos que están en los expositores de cartón en los bares ... je,je ...

manuel

Active member
Esas historias me hicieron recordar a mi abuelo. Cuando iba a ahogar a su suegro,jajaja porque no se que le prometió y se estaba haciendo tonto.

Yo tengo que llevar alguno visto porque si no la suegra rápido me dice, ese es nuevo( es compradora compulsiva) de alhajas y quincallas.

Bueno me regaló una caja para 20 relojes así que no me puedo quejar de ella.

El alph es listo primero llega con la botella de guiski, ya después de un par de tragos todos amigos.