![]()
Pd: es una pequeña broma, soy muy afortunado con mis suegros. Un saludo
ponte un cuarzo de 3 euros, pero rayalo, mojalo, envejecelo...... a ver si sabiendo que te gustan los relojes...... dicen pobrecito......y te regalan uno bueno
Éste :
![]()
Y la cartera la olvido siempre en casa.![]()
![]()
![]()
No olvides amigo gnomo que aunque conincidan en la misma persona no es lo mismo suegros que abuelos..:scrito::scrito::scrito:Yo, por suerte para mi y los míos, paso mucho tiempo en casa de mis suegros y porsupuesto como, meriendo y ceno con elllos en muuuuchas ocasiones y sobre todos mis niñas, sin no fuera cpor elllos yo o mi mujer no podríamos trabajar, asi que no me he planteado que reloj me pondría porque voy con el que toca ese día; pero si hay que hacer alguna comida o cena especial con ellos, sin duda alguna me pondría el que me compraron en su último viaje esta primavera ... demasiado los pobres que se acordaron de mí con la guerra que les doy ...
![]()
No olvides amigo gnomo que aunque conincidan en la misma persona no es lo mismo suegros que abuelos..:scrito::scrito::scrito:
.
ponte un cuarzo de 3 euros, pero rayalo, mojalo, envejecelo...... a ver si sabiendo que te gustan los relojes...... dicen pobrecito......y te regalan uno bueno
ese whisky, si que es un verdadero BBBB