hola Manrique, me he presentado en el subforo aunque no se si es el "adecuado", espero aprender al menos a mandar mensajes y a " recibirlos", ¿como busco el privado que me mandaras? gracias por tu compresion.
Ya está enviado el Mensaje Privado :guiño:.
Me alegro mucho de que el reloj ya ande rondando tu casita, que ya le estará esperando el Tiburón :guiño:.
Edito para poner una foto que le he hecho hace un rato.
Al final te vas a encariñar y te va a dar pena ponerle el Tiburón :rules::rules::he:.
Un abrazo Claudio :guiño:.
Estoy pensando pedir este modelo en la conjunta.
Me gusta el movimiento del Spring Drive así como la sensación de robustez del reloj y su estética.
Tengo un Seiko Kinetic y va de maravilla: bastante preciso, muy buena legibilidad, cómodo... con la única pega de haberse rayado el cristal mineral.
Mis dudas surgen en lo que se refiere al mantenimiento. Tendría que enviarlo a Japón o podría realizarlo en España ?
Os agradezco vuestras opiniones.
Hola, hoy ha llegado el Sumo y me encanta, no lo veo grande y me imprciona la luminosidad en la oscuridad.OK, esta todo bien, no te preocupes :great:.
Hola, hoy ha llegado el Sumo y me encanta, no lo veo grande y me imprciona la luminosidad en la oscuridad.
Gracias por todo, sin tu paciencia creo que no tendria el reloj.
He enviado un mensaje a Magi felicitandolo por su eficacia y profecionalida, el reloj ha tardado solo 5 dias y desde Japon :great::great:
El lunes o martes decidire sobre el Orient Star.
¡Pues no digo yo rotundamente que no! :guiño: ¡Vaya pedazo de relumbrón en la obscuridad! :bravo: Tengo que decirlo, le pese a quien le pese (¡a mi el primero!): quise hacer una foto a oscuras de este 007 junto al Candino FdR. Desistí. No digo más, que duele.
Un abrazo, Man Rique.
¿Quien es usted? y lo mas importante...¿Que ha hecho con Claudio? :sarcastic::sarcastic: