Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Tag Heure cuarzo Way1111

Marcelo_Locerma

New member
Vi ayer un tag Heure de cuarzo por 1150 eur mis dudas son si no es demasiado dinero para invertir en un cuarzo.

El modelo es WAY1111

Gracias

psicoac

Active member
Es un buen reloj ... si te gusta, no veo el problema de que sea un cuarzo ...
Los hay de mucho más y sin problemas ...

cache_2470795104.JPG

Charlino

Well-known member
Si te gusta, perfecto. Desde hace 40 años hay relojes de cuarzo excelentes y algunos muy caros, y gente disfrutando de ellos, de su exactitud, fiabilidad, y como no todo en un reloj es el calibre (aunque a mí también me gustan estéticamente algunos calibres de cuarzo, que hasta eso lo hay bonito...), de su belleza exterior. A mi me encantan los relojes mecánicos, es más, casi me gustan más los relojes mecánicos de cuerda manual que los automáticos. Y no es un secreto que me encantan los relojes clásicos y antiguos, de antes de que existiesen los cuarzos. Pero no me pongo barreras, y también me gustan los relojes de cuarzo...Además, igual que todos los relojes mecánicos no son iguales, todos los de cuarzo tampoco son iguales...un sencillito calibre de dos o tres euros sin rubíes ni interés ninguno no es lo mismo que un buen calibre de cuarzo, que los hay con más rubíes, ruedas y piezas que muchos mecánicos...

Además, parece que los cuarzos buenos son más duraderos de lo que se podía pensar hace años...ya hay muchos que se pueden considerar como "vintages", o si se quiere como "clásicos modernos", que con varias décadas encima funcionan de maravilla y se pueden usar con toda confianza...otro atractivo más que tienen.

La belleza de un calibre mecánico no deja duda, aunque no a todo el mundo le interesa igual. Personalmente me parece muy bonito oir el tic-tac de un mecánico (sobre todo los de 18.000 o 19.800 alternancias), pero hay gente que lo que busca es la máxima exactitud de un reloj y que sea duro, bonito y práctico...un buen cuarzo ahí no tiene rival. Si tengo que elegir, personalmente me quedo con los mecánicos, pero tengo cuarzos que me encantan, algunos están entre mis favoritos de mi colección.

Como ves, no hay que tener prejuicios, lo que hay es que tener claro lo que te gusta, y a disfrutarlo, tanto mecánicos como cuarzos, y mejor los dos juntos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay opiniones...:neutral: Yo mas de 60 Euros por un cuarzo JAMAS!!! :no:

pero en mecánicos:

el%2Bcielo%2Bes%2Bel%2Bl%25C3%25ADmite.JPG

Cada quien con su gusto y su plata...:scrito:

Marcelo_Locerma

New member
Yo tengo un casio edifice de 11 años cuarzo y como 1 dia. Costo 49 eur. Porque iba a ser peor un Tag Heure que es mejor marca y mucho mas calidad de componente

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo tengo un casio edifice de 11 años cuarzo y como 1 dia. Costo 49 eur. Porque iba a ser peor un Tag Heure que es mejor marca y mucho mas calidad de componente

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Yo también tuve un G-Shock que fue excelente reloj y vivió conmigo los tiempos mas difíciles de su vida y de la mía... :yes:

No creo que ningun TAG, ni cualquiera otro hubiese aguantado tanto...:no:

Apuesto mi resto al CASIO...:yes:

poker-chips4.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Este orient Star vale 400 menos que el Tag Heure y es automatico:

Si, eso es normal... :yes:

Y este vale 20,86 veces mas que ese TAG y los volvería pagar con gusto...:ilove:

gvwlx9dn.jpg

Si te gusta el TAG a por el!!!:happy:

Lo que te digo: Es cosa de gustos...:neutral:

Cada quien con sus opiniones, sus gustos y su plata.
:great:

gavila

New member
a mi los tag me encantan, tengo estos dos, cuarzos, pero con una pila de oxido de plata te olvidas de ellos durante.....mucho......mucho.....mucho tiempo....y ellos ahi sin perder la hora, del precio que dices no se, ya te lo habras mirado tu bien, pero de la marca por mi experiencia muy, muy bien.
BD7.jpg

533.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Yo ese dinero en un cuarzo suizo no, en algunos japoneses (no muchos) tal vez.:scrito: Por unos 2000 mortadelos hay algún Grand Seiko que alucinas.:eek:h:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Q diferencia al cuarzo suizo del japonés?

Considero mas fiables los japoneses y el dueño de Lotus-Festina el español M. A. Rodriguez se lo dijo una vez a los suizos en su cara.
Diga lo que diga la publicidad los japoneses tecnológicamente están los primeros y con diferencia.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Considero mas fiables los japoneses y el dueño de Lotus-Festina el español M. A. Rodriguez se lo dijo una vez a los suizos en su cara.
Diga lo que diga la publicidad los japoneses tecnológicamente están los primeros y con diferencia.:scrito:

La explicación es que tanto Casio como Seiko-Epson-Hattori son empresas multidisciplinarias que no solo hacen relojes...:nosena: