Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Tag Heure cuarzo Way1111

luis1987

Active member
Bueno te dire mi apreciación personal, cuando pregunto o me pregunto si tal o cual reloj vale la pena, pues desde hay se que no quiero comprarlo, que no me convence lo suficiente, repito es mi apreciación personal y puede que tu caso aplique diferente, saludos

Enviado desde mi B1-750 mediante Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
Ahora estoy mirando maurice lacroix ...los veo muy elefantes tb porvese precio del tag heure

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

gavila

New member
mucha razón llevas, pero a mi no me convence del todo, aunque si es una permisa valida en el 99,99% de las veces..., los que no entendemos mucho de relojes, queremos opiniones de lo que piensan los demás y esas opiniones ayudan muchísimo, por lo menos en mi caso, he preguntado mucha veces por un reloj que me hacia mucho tilin-tilin y cuando he oido los comentarios lo he descartado a la primera, igual que al reves tambien me ha pasado, un saludo

gavila

New member
y este no te gusta......,vi un maurice que es prácticamente idéntico a este, si precio X15, llevando el mismo movimiento.....increíble con las marcas, bueno parecida esfera(a mi me gusta mas la del kronos) e igual calibre

1D5.png

525.jpg

19F.jpg

Marcelo_Locerma

New member
Justo estaba mirando este ultimo q me has mandado...pero suelo tratar de verlo en video que da una imagen mas real del reloj

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
:nosena::nosena::nosena::nosena::nosena:

En mi opinión el 4R39 tiene mucho mas merito, mas trabajo, mas componentes, mas complicación en el montaje, mas mano de obra,
mas manufactura y MUUUCHA mas VIDA!!!!!!!:ilove::ilove::ilove:

Si mi opinión es que si...:oops:

Pero hay personas que difieren en esto y bueno, tienen todo el derecho a pensar como deseen.:neutral:

Discrepo.
Si le gusta el TAG que lo compre, no sin antes buscar donde le den mejor precio.

Si un día se aburre de él y le gusta el Seiko de la 4R, que ponga un anuncio de cambio TAG por 3 Seiko con 4R ... Apuesto a que hace el cambio si quiere.

Ah, y en caso de que el módulo se estropee, que ponga en el anuncio "cambio TAG sin módulo por Seiko completo con 4R" ... apuesto también por eso. :guiño:

Ya tu mismo lo dijiste, es demasiado por un cuarzo. A mi, personalmente los relojes de cuarzo no me gustan, pero si lo comprara seria un Japones, nunca pagaria un reloj Suizo en cuarzo. Pero con ese dinero, puedes comprar un Longines automatico, usado, pero en perfectas condiciones.

Alphonse P.

Supermoderator,
Discrepo.
Si le gusta el TAG que lo compre, no sin antes buscar donde le den mejor precio.

Si un día se aburre de él y le gusta el Seiko de la 4R, que ponga un anuncio de cambio TAG por 3 Seiko con 4R ... Apuesto a que hace el cambio si quiere.

Ah, y en caso de que el módulo se estropee, que ponga en el anuncio "cambio TAG sin módulo por Seiko completo con 4R" ... apuesto también por eso. :guiño:

Pues en derecho y en razón, hablas verdad...:yes:

Yo, se lo he dicho ya dos veces:

Si te gusta el TAG a por el!!!:happy:

Lo que te digo: Es cosa de gustos...:neutral:

Cada quien con sus opiniones, sus gustos y su plata.
:great:

No, tu haz lo que quieras, el TAG es bonito...:yes:

A MI, me gustan mas los mecánicos (y sabes bien que NO me gustan los Tag...:oops:)
tomando en cuenta y dado que tengo tal vez mas de una docena de cuarzos no podría decir que no me gustan.... :neutral:

Pero, como repito después de repetir:

Cada quien con su gusto y su plata...:scrito:

Saludos zampetti que bueno tenerte por aquí!!!!:great: