Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar Tag Heure cuarzo Way1111

Jroldan

Member
Vi ayer un tag Heure de cuarzo por 1150 eur mis dudas son si no es demasiado dinero para invertir en un cuarzo.

El modelo es WAY1111

Gracias

Uff ¡¡ A mi no me hagas caso....Pero en mi caso, los cuarzo, no ¡¡..Yo concibo el reloj de cuerda manual o automático..Los demás ( y se que esto no lo comparten muchos) me parecen -si acaso- solo fachada... Y los hay que fijándonos en eso..muy guapos..:oops:

Marcelo_Locerma

New member
El tema de cuarzo o automático ya lo tengo claro.Ya yengo automático. Ahora quiero cuarzo.Mi duda es en cuanto a estetica y diferencias entre ambos cuarzos ya que uno vale 100 eur mas que el otro.Alguna diferencia habrá 😊

gnomo72

Well-known member
El tema de cuarzo o automático ya lo tengo claro.Ya yengo automático. Ahora quiero cuarzo.Mi duda es en cuanto a estetica y diferencias entre ambos cuarzos ya que uno vale 100 eur mas que el otro.Alguna diferencia habrá ��

Si quieres un buen cuarzo comprate un Casio y te ahorras casi 900 pavos :nosena:

MTP-1290D-2AVEF.jpg

Redblack

Member
Disculpa compañero, aún estoy investigando como ponerte fotos, te he puesto el enlace de la web oficial de certina :guay:
Termocompensado significa que el calibre es más preciso porque viene preparado y tiene en cuenta/soluciona los desajustes (mínimos) que produce los cambios de temperatura en la exactitud de un reloj.
En la práctica real casi no es significativo, porque el desvío en los cuarzos es muy pequeño, pero es una vuelta más de tuerca y calidad en un calibre de cuarzo.

Redblack

Member
Depende que Certina y depende que Tag...
En el caso de los que nos muestras, emho opinión si, y encima sale bastante más económico...
Un reloj no solo es su calibre, hay otros muchos factores a la hora de elegir uno u otro... por lo que eres tú el que los debes valorar y elegir el que más te guste.
Yo en tu caso, me compraría antes ese Certina Ds Action Precidrive que los Tag que muestras, pero insisto, son tus gustos, y tu dinero...

Marcelo_Locerma

New member
De momento el casio cuarzo que me indico "gnomo72" viene de camino 😊 ya he ahorrado mas de 1000 eur.Y los certina los veo un precio bastante contenido. Yo es que nunca entendi donde estaban esos 1230 Eur que me pedian por el Aquaracer. Si cristal de Zafiro muy buena correa, pero creo que la maquina era lo mas barato.Yo solo por bonito no me gasto 1000 napos...debe de haber algo mas acorde debajo de la esfera.