Centro Relojero Pedro Izquierdo

Descontento con reparación de Hamilton

6138

Well-known member
Esta mañana he ido a la joyería. Sí que enviaron el reloj al servicio oficial. Se han sorprendido mucho con la respuesta que me dieron ayer insinuando que la reparación no se había realizado en un servicio técnico.
Han llamado para pedir datos sobre la reparación y la respuesta del servicio oficial ha sido:
<<Si no está contento que nos envíe el reloj y nos lo miramos pero las agujas que hemos puestos son las que llevaba el reloj originalmente>>
no me lo puedo creer. Como una marca como Hamilton puede dar esa respuesta.
Así que he redactado un correo con las imágenes de cuando compré el reloj y como está ahora.
Además, les he añadido dos enlaces con imágenes del reloj en otras webs, por que en la oficial de Hamilton ya no aparece este reloj.

-*http://watchreport.com/review-of-the-hamilton-khaki-field/

-*http://www.overstock.com/Jewelry-Wa...ge-Swiss-Automatic-Watch/8047444/product.html

Como podéis ver, ni cuando compré el reloj el color era el que debería ser.
Junto al correo, les enviaremos nuevamente el reloj.
Si no me dan una solución (muy) satisfactoria, creo que pediré uno nuevo o la devolución del dinero.

enviales de nuievo el reloj .. y esta vez cuéntaselo pormenorizadamente a atencion al clinete de swatch.... algo no cuadra aquí........
 

USB

New member
Prueba superada.
El reloj ha llegado como nuevo. Han cambiado también la corona
e852a01062ce761cbfa81ec04f74bdb7.jpg
 

6138

Well-known member
lo triste de esto es que hay que reclamar y a veces insistentemente para obtener simplemente aquello por lo que se pagó.....el reloj esta ahora bien reparado pero no han dado una explicacion convincente de que ocurrió ....
mal para el servicio tecnico incluso con el reloj bien reparado
 

zampetti

Moderador
Me alegro mucho por ti. El disgusto y la espera no te lo quita nadie, pero bueno, eso se olvida pronto.

El reloj ha llegado como nuevo o es nuevo? Sabes que es el tuyo? Sería un detallazo de compensación que te hubieran dado otro después de un año de uso.
 

Fildi

New member
No podía ser de otra forma. Es que lo que te hicieron...:no:

Lo que me gustaría saber es si le van a dar algún tirón de orejas a ese distribuidor.
 

psicoac

Active member
Aquí cada uno sabe "diluir" muy bien responsabilidades ... je,je ... y encima dejarte por "tiquismiquis" ... que me vas a contar ...
 

USB

New member
El reloj es el mismo.
No han adjuntado ningún escrito dando explicaciones de lo ocurrido.
La experiencia no ha sido muy agradable, y aunque tenga un final adecuado, tengo claro que el siguiente no será un Hamilton. Una razón es la experiencia vivida y la otra es que me han empezado a gustar varios Seikos.
 
Arriba