Esta mañana he ido a la joyería. Sí que enviaron el reloj al servicio oficial. Se han sorprendido mucho con la respuesta que me dieron ayer insinuando que la reparación no se había realizado en un servicio técnico.
Han llamado para pedir datos sobre la reparación y la respuesta del servicio oficial ha sido:
<<Si no está contento que nos envíe el reloj y nos lo miramos pero las agujas que hemos puestos son las que llevaba el reloj originalmente>>
no me lo puedo creer. Como una marca como Hamilton puede dar esa respuesta.
Así que he redactado un correo con las imágenes de cuando compré el reloj y como está ahora.
Además, les he añadido dos enlaces con imágenes del reloj en otras webs, por que en la oficial de Hamilton ya no aparece este reloj.
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http://watchreport.com/review-of-the-hamilton-khaki-field/
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http://www.overstock.com/Jewelry-Wa...ge-Swiss-Automatic-Watch/8047444/product.html
Como podéis ver, ni cuando compré el reloj el color era el que debería ser.
Junto al correo, les enviaremos nuevamente el reloj.
Si no me dan una solución (muy) satisfactoria, creo que pediré uno nuevo o la devolución del dinero.